7 de septiembre de 2014

"Fue algo muy lindo"

Ni Morinigo, ni Acevedo, ni Leguizamon. Suarez volvió a su puesto y se vistió de refuerzo goleador para darle la victoria a Juventud en la primera fecha del Federal. "Fue un gol raro, pero gol al fin", dice el delantero que no ocultó la emoción: " Lo había soñado, pensé que se podía llegar a dar pero vivirlo fue muy lindo", contó. Y le respondió a Piedrabuena: "Se equivocó para los dos lados".

"Es algo muy emocionante, hacer el primer gol que va a quedar en la historia de Juventud en el Federal B. Lo busqué, trate de que las cosas me salgan bien. Esto es gracias al esfuerzo de venir a entrenar todos los días y le agradezco a mi gente que siempre está ahí al lado mio.
Hasta hace una semana estuve jugando de defensor, esta vez lo hice de delantero. Yo juego donde el técnico me necesita.
Fue un gol medio raro, meto el cabezazo, el arquero por querer chocarlo a Acevedo se olvida de la pelota y entró. No lo podía creer, lo salí a a gritar diciendo que era mio. Lo había soñado, pensé que se podía llegar a dar pero vivirlo fue muy lindo.
Fue un partido muy trabado, ellos eran muy altos y nos apretaron con el juego aereo. Ahora tenemos una semana para corregir los errores que cometimos, tratando de ajustar todas las lineas para llegar mucho mejor al próximo partido.
No coincido con Piedrabuena. Si el arbitro pitó mal fue para ambos lados, a Cucha Cejas le cometieron un penal y no lo cobraron. Creo que está equivocado el tecnico de ellos, si nos perjudicaron fue a ambos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario