1 de septiembre de 2014

“Doble mérito”

Juventud lo perdía 2-0 vs. Atalaya y con uno menos. Pero los ingresos de Suarez y de este señor le cambiaron la cara al Rojo que terminó derrotando al Zapallito. “Incríble, ¿no? Era ir a buscar y nada mas, por suerte aprovechamos las que tuvimos”, comentó el Zurdo que también deslizó: “Siempre es bueno empezar ganando”.

“Increíble, ¿no? Ir perdiendo 2 a 0, entrar y darlo vuelta con Suarez. Empezamos bien el campeonato. Jugar con uno menos es difícil, y mas con el calor que no acompaña. Por suerte despues pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y las convertimos.
Tiene doble merito ganar de esta forma, encima se metieron atrás, era ir a buscar y nada mas. 

Nos tocó arrancar el torneo con todos los pibes otra vez, en aquella oportunidad le habíamos hecho un buen partido a Obreros, hay un buen semillero en Juventud. Hay que trabajar duro en la semana, hasta que se de la oportunidad después y aprovecharla al máximo. No hay que desesperarse, hay que ir paso a paso, somos un equipo y vamos a tirar todos para el mismo lado. Por desgracia quedamos afuera del Federativo, podríamos haber seguido porque teníamos un buen equipo. Ahora nos abocamos con todo a este campeonato que tanto esperaron jugadores, hinchas y dirigentes como lo es el Federal. Ojala salga todo bien, que se pueda mejorar lo hecho en el Torneo del Interior pasado.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario