8 de septiembre de 2014

"Lo pagamos caro"

Lopez, que mojó en su debut con la del Fortin, lamentó el empate que Unión y Fuerza consiguió sobre el final del partido. "Pagamos caro el hecho de no haberlo liquidado", dijo el Pela. Por otra parte, si bien esperó el llamado de Juventud que nunca llegó; le deseo lo mejor al Rojo en su participación en el Federal B: "Tienen buen plantel, ojala lleguen lejos".

"Lamentablemente se nos escapó en el final por un error grosero del arbitro, nuestro defensor le punteo bien la pelota y yo creo como todos los que estuvimos en la cancha que no fue penal.
Podíamos haberlo liquidado antes y por no hacerlo lo pagamos caro. Pero así es el fútbol.
Yo estoy muy contento de haber llegado a Atlético, conocí a mis compañeros y la verdad que tenemos un buen plantel. Me tocó convertir en mi primer partido pero me hubiera gustado que sirva para conseguir una victoria.
A principio de año me habían hablado desde la dirigencia,  con Juventud también pero no se llegó a ningún acuerdo por motivos personales. En nuestra liga terminó el torneo, yo no quería quedar parado, me contactaron de acá y me abrieron las puertas; estoy agradecido por darme un lugar.
Siempre tuve ganas de volver al Rojo,  creo que mi error fe el hecho de no haber jugado el TDI con ellos. Les deseo mucha suerte en esta nueva etapa que comienza en el Argentino B, tienen un buen plantel y ojalá lleguen lejos. Pero ahora estoy acá y quiero triunfar en este club."

1 comentario:

  1. hola. en este equipo de atletico se fue kop y no juega a nada. una lastima, igual aguante atleticooooo

    ResponderEliminar