2 de septiembre de 2014

Mantellato vs. Mantellato

Insólito cruce protagonizado por Mantellato y Mantellato hijo. Después del empate de Alvarez, al arquero le salió la cadena y le pidió al DT que haga haga un cambio urgente pero no lo hizo de una manera tan elegante. Ligó una amarilla de Diaz. Todo mal para Atalaya.
El Zapallito lo ganaba tranquilamente 2-0 y era el Barcelona en el Coliseo Rojo. Pero en un minuto y medio todo se vino abajo y los muchachos de Pinedo, agitados por el sacudón, no ocultaron la calentura que los llevó por ejemplo a cruzarse entre ellos.
Así, inmediatamente después del empate del Zurdo Sergio Alvarez el arquero y ademas hijo del entrenador Dr. Oscar Mantellato que lleva el mismo nombre y apellido (por supuesto) estalló contra su padre pidiéndole una modificación urgente porque entendía que el lateral Sergio Herrera ya no respondía físicamente: "¡Hacé el cambio dale, no seas caprichoso!", le gritó Mantellato Junior. El DT no se quedó callado y desde el banco le contestó: "¡Te cayás la boca si no querés que te saque a la mierd@!".
El arbitro Leandro Diaz escuchó todo y aplicando correctamente el reglamento amonestó al arquero por exceso verbal contra su propio entrenador.
Increíble pero real. Sin embargo, una vez terminado el partido padre e hijo renegaron juntos por la victoria que se les escapó en Charata y seguramente, Coca Cola de por medio, habrán arreglado las cosas en casa como corresponde. En fin, cualquiera puede tener una mala tarde y estos muchachos mas aún que mas allá de algo que se les pueda cuestionar son los culpables de que hoy el Club Atlético Atalaya siga en competencia en épocas en que a las instituciones la tienen cada vez mas dificil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario