7 de septiembre de 2014

"Fue mérito de ellos"

Alfonso rescató "la entrega" de sus jugadores para aguantar el 1-0 vs. Ocampo Fabrica y analizó que "ellos nos llegaron mucho con el juego aéreo pero nosotros pudimos haberlo liquidado con dos o tres que no pudimos convertir". Y metido de lleno en el partido contó que "disfrute como pude" su regreso grande a Juventud. "Nos costó muchísimo armar el plantel, pero los chicos respondieron", insistió.

"Pensábamos en ganar en esta primera fecha y lo hicimos. Nos costó muchísimo armar el plantel, creemos que los chicos respondieron, para nosotros esta es una categoría desconocida a medida que pasen los partidos van a ir tomando confianza.  Hoy esta victoria fue merito de ellos.
Ellos nos generaron chances en el juego aéreo, tienen jugadores buenos, el delantero Godoy es muy experimentado y nos complicó. Quedamos cortados con los pelotazos de ellos pero cuando tuvimos la pelota en nuestros pies intentamos jugar. Generamos de contra dos o tres situaciones de gol nosotros. También tuvimos esa cuota suerte que se necesita en estos casos como un tiro que pegó en el travesaño y que podría haber significado el empate para ellos.
Yo después que terminó el partido recién pude ver que había mucha gente, antes no lo pude hacer porque estaba muy metido en el partido, en ver como estamos parados. Pero traté de disfrutarlo como pude.
Rescato la entrega del equipo, dieron todo y de ahora en mas habrá que trabajar con mucho sacrificio para poder segur avanzando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario