2 de septiembre de 2014

"Horas de trabajo"

Días atras Juventud disputó un amistoso con Comercio y Enrique Alfonso fue sincero a la hora de analizar: "Muy satisfechos con el equipo; siempre intentamos con la pelota. Si estamos fallando al momento de volver con las marcas", tiró el Profe. Refuerzos y el complemento con los players de la zona. "Nos faltan horas de trabajo, fuimos los últimos en arrancar pero creo que con el paso de los partidos vamos a funcionar como nosotros queremos", cerró.
"Muy conformes con el equipo. Hace poco comenzamos a parar el equipo que podría ser el titular en el debut, pero vimos que hay elementos.
Hicimos varios cambios, Comercio también y lo que vimos nos resultó muy satisfactorio. Por lo que pudimos observar las incorporaciones que se han hecho hasta ahora nos tranquilizó bastante, ademas creo que se pueden amoldar los chicos de acá. Juventud con la pelota tuvo momentos interesantes, si sufrimos cuando no la tuvimos, hay que trabajar en cerrar los espacios vacíos, en volver ordenadamente para conseguir el balon, eso es lo que nos está costando y habrá que corregir. Se trató muy bien el balón, se jugó y siempre intentamos, y eso es lo importante. Los goles acá no cuentan, fue un resultado así pero tambien tuvimos posibilidades. considero que a medida que vayan pasando el tiempo y los partidos vamos a ir mejorando,
el fútbol es hermoso cuando tenes la pelota en los pies, pero tambien tenes que jugarlo con el balón.
Estamos charlando sobre algunos jugadores que pueden venir todavía, uno siempre quiere mas pero sabemos que tenemos que manejarnos con el presupuesto que se dispone y demás. Tenemos a los chicos de acá que van a ser un buen recambio. Nosotros somos los últimos que arrancamos, faltan horas de trabajo en la parte táctica y lo estamos haciendo hasta que llegue el dia del partido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario