8 de septiembre de 2014

"Ganamos y no nos convirtieron"


Diego Castillo subrayó la victoria de Libertad y mas el hecho de conservar el arco en cero: "No nos metieron goles de visitante". "Casi no juego", contó el delantero que le dio apertura al marcador en el Ruben Laola. Se ilusiona con dar la vuelta en el ultimo partido pero al toque se pone austero: "Falta todavía, por ahora tenemos la revancha en Saenz Peña"
"Ante un equipo que no conocíamos conseguimos una buena victoria, supimos ponernos en ventaja en el primer tiempo y después se fue acomodando el equipo, terminamos jugando mejor. 
En el banco teníamos muchos chicos, hoy saltaron a la cancha y lo hicieron muy bien. Pegamos en el momento justo concretando las chances que tuvimos,pudimos haber aumentado la diferencia. Les ganamos bien. 
Es importante ganar de local y que no te conviertan goles de visitante. 2-0 arriba es muy importante para nosotros, habrá que seguir trabajando  para lo que será la revancha en Saenz Peña. 
Se me dio el gol, uno trata de hacer lo mejor a pesar de que no iba a jugar por una lesión que estoy atravesando. Pero llegué bien y sirvió para que el equipo gane. 
Estamos ilusionados pero falta todavía. Como dijimos entre cuatro paredes íbamos a llegar hasta donde se podia, tenemos un grupo espectacular y ojalá que las cosas se sigan dando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario