8 de septiembre de 2014

¡Tapó Nacho!

Juan Ignacio Abdala fue el que mas convenció de los refuerzos del Rojo. El arquero tapó una pelota clave que pudo haber significado el empate de Ocampo y con mucha seguridad para salir descolgó otras cuando los centros llovían al área del Rojo. "No nos llegaron tanto como pareció", indicó el cuidapalos que llegó a lo ultimo y se puso a atajar. Y valoró el hecho de ganar de local: "En casa hay que asegurar los tres puntos".
"Gracias a Dios quedaron los tres puntos en casa, fue un partido trabado y de ida y vuelta, pero pudimos aguantar y conseguir este triunfo.
En nuestra cancha no podíamos perder, había que asegurar la victoria. No nos llegaron tanto como pareció, fueron muchos centros que por suerte pudimos controlar. Tuve que intervenir en una que Godoy definió y por suerte pude sacar. Es bueno terminar con el arco en cero.
Estaba esperando este partido, muy ansioso y con una presión extra que era la de demostrar por qué
trajeron a este arquero de afuera. Me trajeron para jugar y yo tenia que cumplir. Y me voy conforme con la actuación, con el arco en cero y espero seguir creciendo. Tuve do o tres entrenamientos nomás con los chicos y de a poco vamos a ir conociéndonos y progresando.
El recibimiento de la gente fue algo muy lindo, ese apoyo nos sirve mucho a nosotros. Siempre están, ya sea en los entrenamientos o en el partido.
Se festeja el doble este triunfo por como llegábamos a este partido, con algunos jugadores que iban y venían. Por suerte los chicos respondieron bien y conseguimos esta victoria. La semana que viene hay un nuevo partido y tenemos que trabajar para conseguir otro triunfo, pero si no se puede tratar de no perder. En casa tenemos que ganar si o si y si no se puede tratar de no perder.

Yo llegue a lo ultimo, pero dirigentes y cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera. Me tratan y me hacen sentir muy bien, uno está lejos de la familia y se extraña, pero este trato que me dan me ayuda mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario