28 de septiembre de 2014

"No jugamos al pelotazo"

Norberto Lopez reconoció que no fue una buena tarde de Comercio en Charata porque "nos sacamos la pelota de encima". "Tenemos que mejorar porque nosotros no jugamos al pelotazo", dijo el entrenador y en esa misma linea le contestó a Acevedo: "El tiene su opinión, yo la mía y es que nosotros generamos dos o tres situaciones de gol, ellos ninguna". Hot.


"No fue el planteo que uno quiso hacer, nosotros queríamos tener la posesión y aprovecharla en las pelotas quietas por la altura de nuestros jugadores pero no lo pudimos hacer. Trabajamos muchísimo en la semana con jugadas preparadas porque sabíamos que Juventud tiene un equipo bajo y queriamos sacar ventajas de eso. Pero no tuvimos una buena tarde.
Igualmente tuvimos dos o tres claras con Chufu Mercado para convertir, pero esto es así, cuando vos no convertís la primera después te cuesta seguir intentando. Lo importante es que se crean las situaciones, no tantas como en el partido anterior pero nos llevamos un empate de visitante.
No pudimos ganar pero tampoco perdimos, el empate de local con Ocampo nos dejó un sabor amargo pero estos puntos suman.
Puede ser que hayamos jugado al pelotazo, nos sacamos la pelota de encima, le tuvimos mucho miedo a la cancha. Son opiniones, Acevedo tiene la suya, yo la mía. Nosotros generamos dos o tres claras, ellos prácticamente no tuvieron ninguna pero son cosas del partido. Nosotros tenemos que mejorar porque no jugamos al pelotazo. Tenemos la tranquilidad de que estamos arriba, sumamos, pero tenemos que darle mas juego a este equipo, si logramos eso seguramente se nos van a abrir mas los partidos y vamos a sacar resultados positivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario