29 de septiembre de 2014

"No conformarnos con eso"

Hernan Diaz subrayó la actitud con que le jugó Juventud al puntero pero lamenta no haber podido asegurar la localía. "Ahora vamos a buscar los tres puntos a Resistencia", dijo el volante central, uno de los mejores en el empate vs. Comercio.

"Empezamos bien, ganando, pero el partido en si fue muy parejo y creo que el empate fue justo. Pero a nosotros no nos sirve porque en nuestra cancha no podemos perder puntos.
Manejamos bien la pelota, se tocó bien pero nos faltó profundidad en los últimos metros. Comercio jugó al pelotazo, pelota que llegaba al area de ellos rechazaban sin ton ni zon para los delanteros, no jugaron casi.
Hubo varios incidentes en el club esta semana, mas que nada con el plantel. Pero tratamos de dejar de lado todas esas cosas y lo único que tenemos que hacer es entrenar y corregir lo que se hizo mal. Mas allá de eso le hicimos partido al puntero, la gente se fue contenta porque dejamos todo pero no nos tenemos que conformar con eso. No pudimos mantener la victoria en casa, seguramente en la próxima fecha vamos a ir con todo a buscar los tres puntos en Resistencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario