23 de septiembre de 2014

“Que no se vuelva a repetir”

Frias explicó los motivos por los cuales la CD decidió darle una segunda oportunidad a los jugadores involucrados en actos de indisciplina: “Tenemos un plantel corto y quedarnos sin ellos iba a ser un escenario difícil”. “Ese día pensamos en mandarlos de vuelta”, admitió el mandamás del Rojo que también confirmó que “tendrán que soportar una dura sanción económica”.

“Se decidido que los jugadores continúen en el club pero tendrán que soportar una dura sanción económica. Nos juraron que esto no se va a volver a repetir y ojalá que el resto del plantel sepa entender el mensaje. Si vuelve a ocurrir una situación similar no va a hacer falta que les digamos que se tienen que ir.
Fue una situación que nunca la habíamos vivido en el club, siempre nos manejamos de una manera y hasta pensamos en algún momento en mandarlos de vuelta, pero tenemos el problema de que no podíamos incorporar mas jugadores y ya contamos con un plantel corto.
Son jugadores muy importantes dentro del esquema de juego que quiere el entrenador y por eso se los trajo. En el partido del domingo sentimos esas ausencias en algunos puestos y ese dia se había decidido desafectarlos del plantel por el momento.
La instituciones están por encima de todas las personas, incluso la mía y yo tuve que analizar todo eso, enfocándome en el futuro del club. Estamos jugando un campeonato importantísimo como es el Argentino B y quedarnos con tres jugadores que se los trajo creando una gran expectativa en ellos iba a ser un escenario difícil.
Aceptaron que se equivocaron y me pidieron una reunión que quieren hablar con sus compañeros y con el resto de la dirigencia para pedirles disculpas.
No nos enteramos de este acto de indisciplina por cuentos, sino que fuimos testigos directos de esta situación. Pero todos cometemos errores en la vida, Van a seguir en el club pero se les impuso una dura sanción de dinero, tendrán otra oportunidad y espero que la sepan aprovechar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario