8 de septiembre de 2014

Se dieron de lo lindo

Toledo pegó primero, Aquino le devolvió pero ambos terminaron expulsados. Perdida importante para el Rojo y tambien para Ocampo que se quedó sin sus dos delanteros porque tambien le echaron a Godoy. ¿El arbitraje de Enrique? Flojito.

La pelota rodaba por la izquierda Y Cristian Toledo consigue anticipar a Hector Aquino pero con un manotazo de por medio. El banco visitante y el mismo jugador le reclamaron a Julio Enrique, pero el arbitro no les dio articulo y cuando se dio vuelta para seguir dirigiendo llegó la devolución de gentilezas del delantero de Villa Ocampo.
Ahora la que reclamaba era la tribuna local, encendida por la caida al suelo de Toledo. Ahora si Enrique paró el partido para supervisar la situación, recibió el llamado de lineman Sergio Florentin que estaba al otro lado de la jugada y mas tarde resolvió expulsar a ambos jugadores. Nada para reclamar, es mas los players se iban lamentando por la infantil roja que ligaron.
Pero eso no seria todo: Carlos Godoy de la visita tambien se fue a las duchas antes de tiempo por reclamarle excesivamente al otro linea (Lucas Serrano) porque entendió que no habia existido off side en uno de los goles anulados.
Flojo arbitraje del correntino Enrique que se equivocó en varios fallos para ambos lados (no sancionó un claro penal a Fernando Cejas)  y de poca comunicación con sus jueces de linea. Además hizo jugar hasta los 53' el ST, totalmente exuberante para lo que fue el partido en si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario