30 de septiembre de 2014

Orgullo de pertenecer

Juventud recibió un subsidio de la Municipalidad de Charata. De manos del propio Carlitos Urinosvky, Frias tomó un cheque de $10.000, el primero de un monto total de 40 mil que el Intendente comprometió como apoyo al Rojo en su participación en el Federal B, sin dudas uno de los eventos del Centenario.
Juventud recibió un subsidio de la Municipalidad de Charata. Carlos Frias (Pte de la institución) tomó de parte del Intendente Carlos Urinovsky un cheque inicial de $10.000, el primero de un total de 40 mil comprometidos que ingresaran a las arcas del club para solventar los gastos que ocasione la participación del Bicho en el Torneo del Federal B de la AFA. 
Sin dudas una suma para nada despreciable y que se adiciona a otros ingresos relacionados con la recaudación por venta de entradas (un promedio de 800 a 900 personas en ambos partidos de local) y a la publicidad en el estadio. Por su parte, de la mano del Gobierno de la Provincia continúan los trabajos de refacción en el salón de usos múltiples que está próximo a inaugurarse,  
El Rojo suma apoyo para hacerle frente al difícil torneo nacional con el objetivo permanente de mantener un presupuesto equilibrado, tal y como lo logró en el pasado Torneo del Interior. 




1 comentario:

  1. Como HINCHA DEL MAS GRANDE, Quiero darles las Gracias por el aporte hacia mi querido Club, a la Sra.Maria Luisa Chomiak y a Sr.Ruly Obligado por la Gestión de ese Hso.Salon y tbien.al Sr.Intendente Carlos Urinovsky por esta Gran Ayuda, Gracias a Todos por colaborar con el MAS GRANDE.- EL HINCHA DEL ROJO.-

    ResponderEliminar