24 de diciembre de 2012

"Dios se puso la camiseta de Sportivo"

>> Conradi sabe que los penales son una lotería pero el goleador del año no le quita trabajo ni méritos al campeón del año: "Lo tenemos merecido porque hicimos bien las cosas". "Somos muy unidos todos y las veces que nos tocó definir de visitante jugamos los partidos sacándonos toda presión de encima", agregó. E hincha del Velezano y entre abrazos y lagrimas, cerró glorioso: "Somos bicampeones: ¡Aguante Sportivo!"

A FC: "Esto es una alegria muy grande, hoy vino a la cancha toda nuestra gente y sabiamos que no les podiamos fallar. Por suerte se nos dio, somos bicampeones y ¡Aguante Sportivo!
Fue un partido complicado con Cooperativista, nos empataron el global muy rapido y despues nosotros no la pudimos embocar desde abajo del arco. Pero Dios estuvo de nuestro lado y hoy mas que nunca se puso la camiseta de Sportivo.
Somos bicampeones y lo tenemos merecido porque hicimos bien las cosas durante el año en todos los torneos que participamos y este es el fruto del apoyo que en todo momento recibió el club. La clave para alcanzar estos dos titulos fueron la union del grupo, el dia a dia de nosotros los jugadores fue magnifico. Nos llevamos bien todos, somos muy unidos, sea quien sea el que entre no se nota la diferencia, nos apoyamos mutuamente. Nos tenemos mucha confianza entre nosotros, ya sea al que va a patear el tiro libre o un penal tan definitorio como fueron estos.
Siempre jugamos tranquilos, cuando lo haciamos de visitante sabiamos a que cancha ibamos a jugar pero siempre nos sacabamos la presion de encima que venia desde las tribunas. Se nos dio este triunfo, otra vez en Charata, les ganamos a casi todos los equipos, somos dignos campeones y no se que mas decirte de la emocion que tengo. ¡Voy a recibir el premio!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario