8 de diciembre de 2012

"Se tiraban al suelo"

>> Mauro Rodriguez Diaz observó que los jugadores de Sportivo en todo momento buscaron hacer tiempo en la ida. "Se tiraban de a dos", apuntó la Joya que consideró ademas que Juventud hasta mereció la victoria. "Entré bien en el ST y me hace bien saber que vuelvo a tener la confianza de la gente", soltó. Y tiró: "Mañana saldremos a matar o morir en nuestra cancha".

Esto le dijo M.R.D. a Fútbol Charatense: "Gracias a Dios sobre el final lo pudimos empatar. Creo que nos merecimos ganarlo. Sportivo nos llegó una sola vez y nos convirtió un gol y nosotros fuimos superiores en todo el partido.
Casi no la sentimos a la expulsion del Ali Aguirre porque le pusimos mucho garra al partido y pudimos sacarlo adelante. Pero insisto, para mi teníamos que traernos una victoria de Hermoso Campo pero no se dio. El mañana vamos a tener la revancha y vamos a salir a ganar de entrada.
Por suerte pude entrar bien en el segundo tiempo, venia de una lesión  Le sirvió al equipo para empatar y por suerte a mi se me dieron las cosas. Hubo hinchas que me aplaudieron y me hace bien saber que vuelvo a tener la confianza de la gente y se que no los puedo defraudar porque esperan mucho mas de mi.
La gente de Juventud, juegue donde juegue el equipo siempre va. Y nuestra cancha va a estar llena mañana.
Me sorpredio que los jugadores de Sportivo se pasaron casi todo el partido tirandose el suelo como queriendo hacer tiempo. De a dos se tiraban encima. Para mi estan mal fisicamente y apostaron a eso. Nosotros estamos trabajando bien con el profe en la parte fisica, le estamos cumpliendo.
Pero este partido ya pasó y nosotros tenemos que pensar en la revancha nada mas. Todavia está abierto pero nosotros somos conscientes de que jugamos de local y tenemos que salir a matar o morir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario