26 de diciembre de 2012

Silvio de emoción

En una noche marcada por el recuerdo y el sentimiento, Silvio Rios fue condecorado con un sentido homenaje en Libertad. El ultimo ídolo azulgrana recibió el reconocimiento y el calor de exjugadores, dirigentes y hasta de la hinchada que en cada partido y por cada grito de gol supo homenajearlo. "Esto es lo mas lindo que me pudo haber pasado. El respeto con la gente de Charata es mutuo, y el cariño también"; soltó entre lágrimas.

Esto le dijo a LA SEÑAL On Line: "No me esperaba este homenaje, esta noche. Se pasaron con esto, fue una emocion muy grande, una fiesta que no me la esperaba. La gente siempre me brindó su cariño cada vez que vine a la cancha pero esto es lo mas lindo que me pudo haber pasado.
Uno se siente completamente satisfecho, no solo estoy agradecido a los hinchas de Libertad sino a la gente de Charata en general. Esta es una ciudad particular, muy linda y yo se que tengo el respeto de la mayoria de los chicos que andan en esto que es el futbol; pero el respeto se lo gana con respeto; el respeto de haber respetado siempre al rival y a las demás instituciones.
Cuando me llegó la hora de retirarme una lesion apuró mi retiro. Todo jugador tiene que estar preparado para sufrir una lesion en algun momento. Pero ese mal momento tenes que superarlo como en todos los aspectos de la vida. El jugador tiene dificultades como toda persona que en el dia a dia tiene dificultades y debe superarlas. Siempre hay que ponerle un poco de ganas para salir. Yo me siento un tipo educado de la manera que me educaron mis viejos, toda la vida tendré presente el ejemplo de ellos.
Recibí mensajes de gente de otros lados. Tengo contacto con gente de Resistencia, allá tengo muchos amigos. El hincha de Sarmiento es un hincha muy sufrido y muy fiel, gente que va a todos lados. A mi me ha tocado estar en una etapa de Sarmiento en la cual las cosas no salian como queriamos y en la cancha habia que poner un poco mas de actitud para salir de esa situacion frente a otros equipos que estaban muy bien armados como Madiyú y Cruzeros del Norte; pero ibamos a jugarles con mucha voluntad, metiendo todo para tratar de salir adelante.
No me sentí nunca de esta manera. Me hicieron pasar una noche que me movilizó mucho. Quiero agradecerle infnitamente esto que hicieron, es impagable la gente de Libertad. Yo nunca me voy a olvidar de la gente de Charata, tengo infinidad de amigos por acá, el respetuo es mucho y el cariño tambien".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario