7 de diciembre de 2012

"No hay que dramatizar"

>> Mauro Conradi (que puso el 1-0 parcial para Sportivo) lamentó la ultima jugada en la que Juventud se lo empató pero pide "no dramatizar" porque "la serie quedó abierta y nosotros vamos a ir a jugarles de igual a igual en la cancha de ellos". Así y todo, reconoció que no jugaron bien. E insistió: "En la vuelta, la gente de ellos los van a presionar, les van a gritar de todos lados y nosotros vamos a dedicarnos a jugar al fútbol".
Esto le dijo ademas a FC: "En la ultima pelota pudieron convertir ellos y nos empataron, pero no hay que dramatizar, la serie quedó abierta y nosotros vamos a ir a jugarles de igual a igual en la cancha de ellos. Vamos a hacer un buen partido como siempre lo hacemos de visitante. Ellos van a tener la presion allá de jugar con su gente y van a tener que salir a buscar el partido.
Ellos jugaron bien, las buscaron a todas y se les dio en la ultima. Es un buen resultado el que se llevan, nos dormimos nosotros en esa ultima. No hicimos el juego que acostumbramos. Las lluvias que se dieron en los ultimos dias no nos dejaron entrenar y eso se notó hoy en la cancha. Yo tuve que salir acalambrado por ese tema, otros chicos tambien. Pero vamos a prepararnos en estos pocos dias que nos quedan para ir a buscar al victoria allá y el pase a la final.
Por suerte se me dio el gol otra vez, pude convertir y seguir anotando en mi carrera. Creo que estoy arriba en la tabla de goleadores, ojalá se me diga dando pero acá lo importante es es ganar, llegar a la final y cumplir nuestro objetivo.
La serie está mas abierta que nunca, nosotros allá vamos a ir a jugar tranquilos. Ellos van a jugar presionados por su gente, hoy trajeron muchos hinchas a nuestra cancha. Allá van a tener mas, les van a gritar de todos lados y nosotros vamos a jugar al futbol".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario