30 de enero de 2012

"MI MAMÁ ME PIDIÓ QUE ME VUELVA YA A QUIMILÍ"

>> Después de la patada asesina en la cabeza que recibiera de parte de Mauro Caro, Walter Perez habla desde la cama. El jugador de Libertad cuenta cómo se encuentra de salud el dia después e indica que "todavia me duele la cabeza". Perez ademas dice que "no me acuerdo de nada" y calificó como "criminal" el ataque de Caro . Sobre el final, el "Colo" tira: "Mi mamá me pidio que no siga jugando".

Esta fueron las declaraciones de Walter Perez a Miguel Escalante para Radio Nueva Era: "Me duele la cabeza desde ayer, me siento mareado, la verdad es que no me acuerdo de nada lo que ocurrió en la cancha, lo unico que recuerdo es cuando me llevaban en la ambulancia, ahí me desperté. Me dijeron que perdí el conocimiento, nada más, no me acuerdo de nada, ni siquiera cuando me patea en la cabeza, lo demás me contó la gente". 
"Hoy con mucho dolor de cabeza, pienso que actuar así como lo hizo este jugador no tiene sentido, es criminal, ni siquiera tuve chances de defenderme, yo estaba en el piso. Uno nunca espera esta violencia de la manera que se dió, si bien el fútbol tiene ciertos roces pero esto excede todo tipo de limites, llegar a esta situación me pone mal. Mi mamá no quiere que siga jugando, me dijo que me vuelva ya a Quimilí, pero esta es mi pasión, mi vida, quiero seguir jugando al fútbol".

7 comentarios:

  1. vamos colo fuerza, con tan solo 17 años nos demostraste a todos que sos un jugadorazo, te queremos seguir teniendo en libertad ...

    ResponderEliminar
  2. fuerza colo, la gente de azulgrana te quiere con tan poco tiempo jugando en libertad, ya saliste campeon, vamos por mas te queremos seguir viendo jugar en el ciclon, sos un gran pibe... dale colo, dale dale colo, dale colo, dale dale coooo...

    ResponderEliminar
  3. vamoooooos colo fuerza... sos un kapo...

    ResponderEliminar
  4. vamos colo fuerza desmostrale a el que vos vas a poder jugar dentro de unos partidos mientra que el por varios años no

    ResponderEliminar
  5. como saenzpeñense me da verguenza ajena lo q hizo esta persona caro,yo creo que no tendria q jugar mas al futbol aunque nunca lo hizo xq hay q reconocer q juega xq el tio es el tecnico y si san lorenzo se retira de la liga este chico no va a tener cabida en ningun club xq no es la primera vez que tiene este comportamiento y es lamentable

    ResponderEliminar
  6. Pato Sanchez30/1/12, 18:59

    VAMOS COLO AMIGO! YA TE DIJE Q SOS UN ÍDOLO CON 17 AÑOS... MUCHA BOLAS TENES Q SEGUIR ASÍ CON ESA HUMILDAD Q TE CARACTERIZA...

    ResponderEliminar
  7. fuerza pendejo que te recuperes pronto dentro de poco tiempo volveras a las canchas y haras lo que mejor sabes hacer que es jugar al futbol . La gentede corzuela y union y fuerza estan con voz suerte

    ResponderEliminar