27 de enero de 2012

GRAN HERMANO, EL DEBATE

>> EN OR SAI El padre de Agüero amagó con retirar a sus dos hijos de Independiente si no le daban parte de sus pases. El Kun se enteró y paró la movida. Lee esta lamentable historia de los heermanitos Agûero y sacá tus propias conclusiones. ¿Con quien estas?

El padre de Agüero vino con un planteo, quiere una compensación de aproximadamente un 25 por ciento de los pases de cada uno de sus hijos. Y está en su derecho de hacerlo. Le dije que no lo quería perjudicar y que lo hablaremos en Comisión Directiva”. Con estas palabras, Javier Cantero, presidente de Independiente, revelaba la movida de Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, en La Red. Es cierto que el mandamás del Rojo intentó restarle importancia, pero el tema se instaló y el debate comenzó a rodar con la fuerza de un escándalo.
“Algo así fue lo que le dije a Cantero. Es por la distancia que hay de casa al lugar donde se entrenan los chicos. Si no me dan un porcentaje de los pases me los llevo a un equipo más cerca como Platense, Tigre, Vélez”, reconoció el papá del último ídolo del Rojo. Mauricio y Gastón juegan en las Inferiores de Independiente hace un par de años por pedido del propio Sergio y actualmente viven en Nordelta con sus padres y hermanitos. Ante el cuestionamiento periodístico sobre su decisión, Del Castillo, explicó: “Yo también soy el que los sacó de River cuando estaban casi fichados porque Sergio me pidió que los lleve a Independiente. Y pasaron muchas cosas en el transcurso de los años, como problemas con los técnicos. Yo los llevaba a entrenar, ahora les puse un chofer que los lleva todos los días, hubo 1500 cortes, faltaron a muchos entrenamientos, se llevan cinco, seis materias por año“.
Luego de justificar su pedido, papá Leonel fue categórico: “Hace tiempo me dijeron que me iban a dar a firmar un porcentaje del pase de cada uno. En Inferiores hay muchos que tienen porcentajes, todos van a pedir, ¿por qué yo no? Si no me los dan, me los llevo a un equipo acá cerca“, agregó. La noticia llegó a oídos del propio Kun quien, algo enojado, levantó el teléfono desde Manchester y le pidió a su padre que baje un cambio, que deje a los chicos en Independiente y que no brinde más declaraciones a la prensa. ¿Fin de la novela?


1 comentario:

  1. yo digo, QUE NOS IMPORTA ESTO A NOSOTROS, andaaaaa.-

    ResponderEliminar