17 de enero de 2012

LE SACÓ LUSTRE

>> Alexis Rios brilló en este Clausura 2011. No solo es el goleador absoluto del torneo con 13 goles en total sino que además, acompañado por un equipo sólido y ordenado, fue el impulsor de ese buen fútbol que Waldy tanto pregonó durante todo el certamen. Y el tambien. En un mano a mano con Fútbol Charatense AR10 lo dice y no se cansa de decirlo: “Liberad salió Campeón porque juega al fútbol”.

“Este titulo lo busque desde el primer momento en que llegué a Charata y gracias a Dios se me dio con este grupo barbaro. Ojalá llegue otro mas”.
“Salir campeon es bonito y mas con este grupo hermoso que me bancaron siempre. El Director Tecnico tambien me bancó siempre y bueno con los dirigentes pasaron un par de cosas que se olvidaron con el tiempo y espero seguir en este club”.
“Libertad salio Campeón porque Libertad juega al futbol. Trato de jugar bien todos los partidos que le tocó con la pelota al piso y de esa forma pudimos llegar a este titulo.
Libertad fue lejos el mejor de todos porque siempre trató bien la pelota y tratamos de jugar en todos lados. Si bien hoy nos tocó perder, en todo el torneo siempre tratamos de jugar al futbol”.
“Esa final con Juventud la perdimos nosotros, aflojamos nosotros en los ultimos minutos. Despues de eso dimos vuelta la pagina, queriamos llegar a la final de vuelta y salir Campeon. Hoy estamos festejando este titulo que se nos tenia que dar.
Esto recien empieza. Voy a seguir dando lo mejor de mi y trataré de jugar los partidos que me toque lo mejor posible. Quiero salir Campeon otra vez”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario