30 de enero de 2012

CASI UN ASESINO

>> Iban 8’ de partido y Libertad recién habia metido el primero. Walter Perez va a disputar una pelota con Mauro Caro y el de San Lorenzo le comete falta. El arbitro sanciona foul y el defensor saenzpeñense reacciona con una patada en la zona del estomago al de Libertad. Automáticamente Cabrera le muestra la roja a Caro y este vuelve a reaccionar criminalmente con otra patada pero esta vez en la cabeza de Perez. 
Patotero, irresponsable, cobarde, forro, mala leche, casi un asesino. Hagale un favor a su equipo, a su club, al futbol, a todos nosotros. Retirese usted solo del futbol, Caro. Esto no es para usted.
Antes, Matias Flores cubria la pelota que se iba por el fondo y Ricardo Farias le propina un terrible codazo al eficiente central de Libertad. Incuestionable roja para el de Saenz Peña.
Y a los 23’PT, Alexis Reniero Guzman tenia la pelota en su poder por el costado izquierdo y cuando intenta devolversela a José Laurenza, Carlos Acevedo a la carrera le entra muy fuerte. Como en las anteriores, el arbitro Daniel Cabrera no dudó en mandarlo a las duchas, siendo esta ultima la tercera expulsión en el equipo saenzpeñense que luego fue goleado por 7 a 1.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario