16 de enero de 2012

“SE LO DEDICO ESPECIALMENTE A SILVIO”

>> Después de la final, Cristian Alderete, que ya tiene cuatro títulos con Libertad dijo que “Somos justos Campeones” y pide que “Ojalá no se rompa este gran grupo humano”. A la hora de agradecer, el Negro de Libertad no se olvida de sus inicios y se acuerda de Pichon Martinez, “alguien que me dio la oportunidad de jugar al futbol y que hoy estuvo en el banco rival”. Y sobre el final, hace una dedicatoria especial a una leyenda azulgrana como Silvio Rios: “Nos falta mucho todavia para ganar todo lo que ganó el en el club”.

Cristian Alderete en Fútbol Charatense: “Somos justos campeones. Por todo lo que luchamos, por todo lo que sufrimos, conseguir este titulo nos da un gran alivio pero la fiesta hubiera sido completa si dejábamos los tres puntos en casa. Asi es el futbol, nos convirtieron un gol por dormirnos pero igual estamos contentos y ahora vamos por el bicampeonato”.
“Llegamos a este titulo por el grupo humano de gente que tiene Libertad. A pesar de todas las trabas que nos pusieron y la mala leche que nos tiraban eso nos daba mas fuerza para seguir trabajando dia a dia con mas ganas y por suerte ahora se nos dio. Vamos a festejar con la gente y con los dirigentes que ellos tambien tienen mucho que ver en este titulo y esperemos poder jugar el Argentino C tranquilos sin despegar los pies de la tierra, algo que será muy importante para nosotros”.
“Este es otro titulo para el club que me vio nacer, el tecnico que me formó que es Pichon (Martinez) estaba del otro lado del banco, le agradezco mucho por hacerme lo que soy hoy, por darme la oportunidad de jugar al futbol y de enseñarme todo lo que sabe. Este es mi cuarto campeonato, tres con primera y uno con Reserva. Vamos a ir por mas”.
“Este tiene un significado especial. Esta es la cuarta final que juega Waldemar (Albertí), cuatro habiamos jugado con Cooperativista, tres nos ganaron ellos. Habiamos perdido con Juventud pero nunca bajamos los brazos y la humildad con la que trabajamos todos los dias para poder llegar a la final y poder consagrarnos nuevamente campeones, algo que tanto buscábamos. Ojalá que el grupo no se rompa, tenemos mucho por dar en el club todavia e iremos a conseguir mas logros para Libertad”.
“Este campeonato se lo dedico a los dirigentes del club, a mis compañeros de equipo, a mi familia, a mamá que está en Buenos Aires, a una persona que perdi hace dos años, a mis amigos, a todos los que me apoyan, a toda la gente de Libertad simpatizantes, fanaticos lo que sean de Libertad, es para ellos que salimos campeones. Pero todavia nos falta mucho para conseguir lo que consiguieron otros jugadores como Silvio (Rios) que debe ser el que mas titulos ganó. Ojalá lleguemos a esa cantidad de campeonatos que el tiene, seria un orgullo muy grande. Quiero dedicárselo a el especialmente que cuando arranqué me dio mucha confianza, me puteo, lo escuché, todavía me sigue puteando y todavia lo sigo escuchando. Por el aprendo todos los dias”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario