29 de enero de 2012

GOLEADA CRIMINAL

>> Libertad devolvió con goles y futbol la violencia de San Lorenzo y lo derrotó por 7 a 1. Tres expulsados en el saenzpeñense. Mauro Caro, como suena, le pateo la cabeza a Walter Perez en una actitud absolutamente homicida. El pibe quedó en observación.

No hay mucho para analizar de este partido muy anormal en el que lamentablemente la visita volvió a brindar violencia terminando con tres jugadores que tuvieron que irse a las duchas antes de tiempo. Ricardo Farias, Mauro Caro y Carlos Acevedo vieron la roja y dejaron a su equipo con tres jugadores menos, lo cual colaboró y en demasia para que Libertad se quede con este partido otra vez por una diferencia amplia.
El equipo dirigido por Waldemar Albertí aprovechó los espacios de esta ventaja numerica, hizo circular la pelota por todos los sectores de la cancha y fue efectivo a la hora de convertir. Igualmente en esas licencias que Libertad se tomaba dado a la diferencia en el marcador, San Lorenzo atacó por unos minutos, genero sus chances y tuvo su gol, de la mano de un penal que Cristian Stefek (uno de los que quizo jugar al futbol en la visita, al igual que Roberto Esquivel y Enzo Gonzalez) lo cambio por gol de descuento a los 41’ST.
Los 7 goles de Libertad fueron: 7’ y 30’PT Conradi, 17’PT Reniero, 22’PT Y 15’ST Mercado, 24’ST Exner, 26’ST Rodriguez Diaz.  
Otra vez Libertad vuelve a ganar por goleada en este TDI 2012 que lo tiene como unico puntero en su zona 52. En la proxima visita a Alianza. 

6 comentarios:

  1. ese mauro caro me hizo sentir verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. El árbitro fue determinante más qué importante en el partido, algo para re veer y analizarlo. NO justificó bajo ningún terminó la reacción del jugador. Felicito a Libertad aunque no mostró su excelente nivel fuera de la diferencia numérica por la misma diferencia en jugadores más el árbitro qué luego de los expulsados trato de enmendar su error muchas veces inventando faltas en favor de san lo, a los jugadores del cuervo qué terminaron en cancha felicitarlos por su valentía, cada uno con su conciencia, es fútbol, juguemos sin olvidar de donde venimos ni necesidad de ayudas extras para poder lograr resultados efectivos., REFLEXIÓN MUCHACHOS!!

    ResponderEliminar
  3. LA SUSPENCION PARA CARO ESPERO SEA DE POR VIDA!!!! NO ES PARA MENOS . GENTE DE LIBERTAD PÓNGASE ES MARCHA XQ PUDO SER PEOR PARA EL CHICO! GRACIAS A DIOS ESTA BIEN. CARO NO SE MERECE ENTRAR MAS A UNA CANCHA

    ResponderEliminar
  4. lo que tienen que re veer y analizar es la actitud de los jugadores de san lorenzo.. uno en la primer jugada tira un codazo..otro en la segunda jugada patea en la cabeza a un rival..es obvio que entraron desde el vestuario con la idea de golpear y con toda la mala leche.. ni siquiera se puede decir que fue una calentura por un rose anterior porque no lo hubo ya que apenas se cruzaban esos jugadores.. la verdad. fue una verguenza lo que paso..suerte que el chico de libertad se esta recuperando porque pudo haber sido muy grave una patada de esa manera en la cabeza.. ojala se tomen medidas para que este tipo no siga lastimando a pibitos que salen a la cancha con todas las ganas de jugar futbol y no de lastimar a alguien.

    ResponderEliminar
  5. No se agan problema gente..ke hay alguien k ve todo y no castiga..pero le va hacer ver..pork no hay k olvidarse k tiene madre,padre y hnos e hijos...y cuando le toke se va kerer matar...DIOS ES JUSTO CON TODOS....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dentro de San Lorenzo hay muchas personas qué valen la pena, esos ocho qué terminaron en cancha por ejemplo.. No hablemos de víctimas xq el 7 se hizo uno de esos, dio un codo más claro qué el de faria y misteriosamente ni los ayudante ni árbitro lo vio, otra, el 8 se arto de pegar por reiteración de faltas al menos, NO terminó amonestado. Libertad cuál fue el costo del extravío de tarjetas para con ustedes del árbitro?? VAMOS!!!! Obvio hay actitudes qué no tienen justificación en algunos jugadores de San Lo, lamentable qué no hagan para lo qué fueron convocados, grande los qué se aguantaron y supieron hacer lo qué saben y salir de la cancha con la frente en alto.

    ResponderEliminar