31 de enero de 2012

LOS CARO EN EL LAOLA

>> Mientras Mauro Caro estuvo pateando cabezas en el Ruben Laola, hace unos meses su hermano "Bocha" supo ser heroe en el mismo estadio y regó de gloria a Juventud. 
Después de aquella bataola en Resistencia Central en la que tambien estuvo involucrado San Lorenzo y en la que tambien fue protagonista estelar Mauro Caro, a Miguel el "Bocha" Caro le cayó la ficha y dejó de lado todas esas cuestiones extrafutbolisticas que lamentablemente manchaban su talento y su presencia a la hora de volar bajo los tres palos.
Despues de cumplir sus cuatro fechas de suspensión, el guardametas se vino para estos lados y fue un refuerzo de lujo para Juventud junto a su amigo Luis Barrientos. Luego de disputar todo un torneo que fue durisimo, la gran final ante Libertad lo encontró con la responsabilidad de cargarse la mochila de heroe en la loteria de los penales. Y así fue. 
El Bocha le contuvo un penal a Hugo Gambarte y a nada mas ni nada menos que a Alexis Rios para que Juventud vuelva a dar la vuelta despues de 9 años y con un detalle no menor, venciendo a Libertad y en su estadio. 
Todo un contraste con el espectaculo brindado por su hermano Mauro Caro, quien tambien en el 2011 dejó afuera a Libertad en el TDI con su gol pero que el domingo, en el mismo campo de juego en el que su hermano fue Campeón, le pateo la cabeza a un colega, Walter Perez, en un acto de cobardia y criminalidad absoluta. 

1 comentario:

  1. se nota que los de libertad quedaron con el perno de la final perdida con juventud y con la flia caro jajaja. ahora se la agarran con el hermano porque bocha los cojio en la final jajaja. pato sanchez reclamando no puede ser tan cara dura ese tipo el y el padre semejante quilomberos que son ahora se hacen los santos jaja dan asco!!!!

    ResponderEliminar