17 de enero de 2012

LE CABE LOS CLAUSURA


>> Libertad acaba de conseguir su estrella Nº 28 y hay detalles no menores. Los últimos tres títulos los consiguió en el segundo semestre del año, en años consecutivos y con Dts diferentes. El Azulgrana festeja en verano. 

En 2009, el equipo dirigido por Rodolfo Skydelsky sacó una buena diferencia en la tabla de posiciones y fechas antes de que termine el campeonato pudo dar la vuelta. 
En 2010 y luego de quedar ahí del Apertura que lo tuvo como ganador a Obreros Unidos, Libertad salió victorioso de un inimaginable triangular final con Juventud y Cooperativista en la definicion del Clausura y la victoria sobre el Agrario por 2 a 0 en la ultima fecha trajo el titulo 27. 
Y en este Clausura 2011 que se definió en el corriente 2012, Waldemar Albertí se tomó revancha y con un equipo que practicó momentos de buen futbol por fin llegó el titulo despues de tres finales adversas.

8 comentarios:

  1. hola amigos de libertad,con todo respeto se los preguntos diganme la verdad?-¿no tienen 28 campeonatos de liga verdad-?me pueden publicar los años q salieron campeones de liga?si son tan amable puede ser?para sacarme la duda es nada mas.gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. yo digo algo al hincha de libertad q esta respondiendo a los comentarios de P. no seria una buena forma de hablar con respeto a como estas contestando...solo pregunto bien P. para que alguien le conteste, xq siempre se enojan cuando alguien les pregunta sobre los 28 campeonatos? es xq estan en lo cierto los demas? si supestamente libertad está en lo cierto respondan a las preguntas ....gracias!

    ResponderEliminar
  5. a los dos que preguntan sobre los 28 títulos de libertad!por favor si necesitan sacarse las dudas dirijan se a buscar la información debida a la sede de la liga del nordeste chaqueño sitiada en las Breñas o a la casa del señor presidente sr Fleita seguramente el les podra brindar toda la información que buscan!nosotros no estamos para andar explicando pavadas!el club entero ya esta abocado a la participación en el torneo del interior.gracias

    ResponderEliminar
  6. hola amigo entiendo tu kalentura de no poder alkansarnos nunka mas jaja pero la hinchada de libertad todos los domingos atras del arco. tiene una bandera ke te detalla bien asta el tirulo 27... aserkate a mi kancha y sigan imitando a la inchada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che no tienen justificativos los hinchas de libertad por eso se enojan cuando le preguntas por los 28 títulos ja pongan algunos nomás no es necesario poner los 28 títulos porq no deben tener tanta memoria para acordarse de tantos no?

      Eliminar
  7. yo le preg a maxi si el tiene la informacion segura de los 28 titulos qu puso en la nota...? me gustaria qu el responda mi preg....o es solo un vago qu habla por hablar......

    ResponderEliminar