17 de enero de 2012

FILTRO EN EL FORTÍN

>> La CD le va a pedir a Ojeda que siga siendo el DT. Pero las condiciones las va a poner Atlético: le van a cambiar el preparador físico. ¿Aceptará Chingolo que le toquen el cuerpo técnico?

Si bien estamos en pleno receso, las novedades en el futbol de la liga no dejan de fluir. Y en este caso Atlético ya va delineando lo que será su participación en el Apertura 2012. Luego de haber quedado en las puertas de meterse entre los cuatro mejores del torneo pasado, Ramon Ojeda le dijo a Futbol Charatense que iba a “poner a disposición” de la dirigencia su renuncia al cargo de entrenador.
La CD del club del Barrio Malvinas le va a pedir a Ojeda que continúe al frente del plantel de primera división. Pero con algunas condiciones. La intención es reemplazar al actual preparador físico Fabian Hiroz dado a que no cumplió las expectativas.
Estará de acuerdo Ojeda con que “le toquen” su cuerpo técnico. Si Chingolo no acepta tal condición, Futbol Charatense esta en condiciones de afirmar que automáticamente Atlético irá en busca de otro entrenador para que se ponga haga cargo del equipo de cara a la temporada 2012.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario