25 de enero de 2012

“QUIERO GANARLE A SAN LORENZO”

>> Enzo Diaz no se olvida de que el Cuervo de Saenz Peña los dejó afuera el año pasado y el domingo quiere una victoria: “quedó esa espina clavada”. El portero de Libertad opina de la goleada a Obreros en Corzuela: “los pasamos por arriba”; y tambien se mete en el debate sobre jugadores de la liga o de afuera: “A la gente a veces hay que entenderla. A mi también me pasó lo mismo cuando llegue acá.”

Enzo Diaz en Futbol Charatense: “Allá fuimos un equipo muy bien armado, de Obreros esperabamos que nos salgan a jugar el todo por el todo. Un pueblo entero los apoyó a ellos, trajeron jugadores de otros lados, hicieron una buena inversion en su club para traer buenos jugadores como Molina y Lugo que son excelentes. Pero el gol tempranero que convertimos a nosotros nos favorecio y pudimos sacar adelante este partido con una goleada”. 
“Yo estoy orgulloso de este equipo y del tecnico que tenemos porque nos entiende, nos ayuda y nos alienta muchisimo para ir para adelante. Tenemos jugadores que son propios del club y pocos refuerzos, como se debe. Ademas son refuerzos de acá de la zona que juegan por amor a la camiseta”. 
“Esos cuestionamientos que pueden venir de parte de la gente para los jugadores que vienen de otros lugares, pasa en todos lados. Cuando yo llegue acá a Libertad tambien me pasó lo mismo y a otros que llegaron tambien. Ellos trajeron una cantidad enorme de refuerzos que no se notaron mucho en la cancha mas allá que algunos si demostraron por qué han sido llamados. Y a la gente tambien hay que entenderla. Pero el que juega es uno y no la gente que esta sentada en la tribuna. Por ahí te duele ver perder a tu equipo pero es así. Cuando un equipo está bien y el otro está mal se refleja en la cancha. Nos pasó a nosotros contra ellos cuando nos tocó perder 4 a 2 acá. Hoy les tocó perder a ellos que no esperaban una cifra tan abultada”.    
“Nosotros nos sorprendimos a nosotros mismos cuando hicimos el primer gol. Ese fue un gol que nadie lo esperaba, de ahí para adelante Libertad se hizo cargo en el mediocampo con Perez y con Alexis que sinceramente está en un nivel muy alto. Tambien tenemos grandes jugadores como Mercado y Conradi que son delanteros muy pesados arriba. Libertad sin ayuda de nadie lo pasó por arriba a Obreros y esperamos que este domingo el equipo juegue igual o mejor contra San Lorenzo”. 
“La ultima vez el equipo de Saenz Peña nos dejó afuera del Argentino el año pasado. Yo pienso que ahora se les va a hacer mas difícil porque nosotros estamos jugando en un buen nivel. De San Lorenzo algunos me dicen que anda bien otros no tanto, pero los partidos hay que jugarlos contra quien sea y ganarlos a como de lugar. 
Quiero ganarle a San Lorenzo. La ultima vez me quedó esa espina clavada de haber quedado afuera en el Argentino por un solo gol y en contra. Nosotros aspirabamos a mas, pero hoy pienso que con estos jugadores que tenemos y con los pocos refuerzos que trajimos, se le puede ganar a San Lorenzo y pienso firmemente que Libertad va a pasar de ronda y vamos a llegar muy alto”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario