10 de enero de 2012

"JUGAMOS AL FÚTBOL LOS 90'"

>> Alexis Rios metió el segundo de la goleada y lo festejó con la hinchada. Manitos arriba para AR10 que en medio de gambetas y patadas, volvió a aparecer en la final y ahora está a un paso de conseguir el tan ansiado titulo que se le negó ya unas cuantas veces.


Muy parecido al que le hizo a Miguel Caro en la final del torneo pasado, Alexis Rios le convirtió a ahora a Ney Moyano el segundo gol del 3 a 0 a Cooperativista. Lo fue a festejar con su novia en el alambrado y con la tribuna que ayer lo insultaba cuando las cosas no salían y que hoy se derrite en aplausos como por ejemplo en la jugada por la banda izquierda en la que dejó en el camino a tres camisetas albicelestes para asisitir una vez mas a Fernando Diaz.

Despues del partido, Alexis Rios dialogó con Futbol Charatense y esto fue lo que dijo: “Creo que dimos un gran paso pero faltan 90 minutos que van a ser duros allá en nuestra cancha. Tenemos que ganarlo. Ellos jugaron muy bien también y nosotros supimos convertir las situaciones que tuvimos”.
“Libertad ganó porque juega al futbol los 90 minutos y hace circular la pelota. El festejo fue un desahogo. Hace 6 partidos que no convertía y ojalá pueda seguir anotando. Al gol lo festejé con mi novia que siempre está bancandome. Gracias a Dios se  me dio nuevamente”.
  

7 comentarios:

  1. anda carnero de mierda jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Grande Alexis, supiste bancarte las criticas de seudos dirigentes en silencio, aún cuando Waldi influenciado por el presidente no te ponía. Hoy estas demostrando con sacrificio y futbol, lo profecional que sos, jamas saliste a hablar, ni dejaste de ir a entrenar, gracias por lo que generas dentro de una cancha, el futbol de libertad es claro y preciso cuando la pelota pasa por tus pies. Gracias y hojala, esta comisión haga el esfuerzo para que sigas en libertad. No doy mi nombre para que nadie se moleste, pero siempre estoy en las tribunas

    ResponderEliminar
  3. no seas boludo alexis.. quedate en libertad.. que vas a ir a renegar a cooperativa con los quilombos que hacen..quedate en un equipo armadisimo y que juega al futbol y ganemos el domingo y despues vamos por el bicampeonato asi le tapas la geta a esos de jiventud que tratan de fracazado y que nunca ganaste nada..quedate en libertad y gana dos torneos en 6 meses. se van a querer morir porque ellos ganan uno cada 9 años..

    ResponderEliminar
  4. Es un grande este chabon!! JUGADORAZO!!! de juventud te fuiste xq el dt es un pelotudo que no sabe diferencia los problemas personales de los profesionales. Éxitos Alexis, te lo re mereces x todo lo bueno que demostraste este año

    ResponderEliminar
  5. Alexi felicitaciones por el momento que esta pasando.sos un buen chico...
    pero recien ahora hablan bien de vos los de liberta porque son una porqueria los dirigente te acordaas como te hicieron sufrir.

    ResponderEliminar
  6. alexi te lo mereces ojala seas campeon y cuando te vaya a abrazar el bobo de sanchez desubicado atrevido abrazalo demostrale q no sos cmo el cuando leas el msj vas a saber kien soy y todo lo q t aprecio y me hicist renejar pero siempre t banque jaja y hasta te hice volver jajaj un abrazo

    ResponderEliminar
  7. IDOLOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar