23 de enero de 2012

“METIMOS TODAS”


>> S. Gorosito dice que Libertad "aprovechó todas" las situaciones que tuvo y celebra el marcador “porque estos goles a favor sirven para la clasificación”. Además, el mediocampista del Ciclón rescata el haber jugado con “el mismo plantel de la liga” y sentencia: “Libertad hace lo que tiene que hacer y es jugar al futbol”.

“Ni bien terminado el partido, las palabras de Santiago Gorosito a Fútbol Charatense: Se aprovecharon todas las oportunidades que se dieron en este partido. El resultado habla por si solo pero no creo que Obreros haya sido un equipo fácil o algo por el estilo. Fue un partido muy duro, ellos tienen muy buenos jugadores”.
“Se nos abrieron muchas chances de gol y esta diferencia sirve también en el dia después para la clasificación, todos estos goles son a favor”.
“No cabieron dudas de por qué somos los campeones, legalmente, dignamente y con el mismo plantel que jugamos la liga jugamos este partido del TDI”.
“Libertad juega al primer objetivo y habra que seguir adelante. Esta es la unica oportunidad que tenemos los chicos de jugar y disfrutar. Libertad hace lo que tiene que hacer y es jugar al futbol”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario