24 de enero de 2012

OTRO CAÑONAZO

>> Iban 15’PT, AR10 recibe solo en el borde del círculo central, lo ve adelantado al arquero y desde 35 m. aproximadamente lanza el zapatazo para clavársela en el ángulo al pobre Musich y establecer el 2-0 parcial en Corzuela. Libertad bailó a Obreros y este si que tuvo algo que ver. ¿35 o 40 metros?


Tal y como se lo hizo a Sebastian Acosta en la 9na fecha del Clausura 2011 frente a Cooperativista en el Ruben Laola, Alexis Ríos volvió a disparar desde larga distancia y el viaje de la pelota volvió a tener como destino la red. El jugador que brilla en el Campeón dio un recital en el primer tiempo vs. Obreros y hasta con triple marca y con pisadita media vuelta incluida; ni Molina, ni Santa María, ni Ledesma se la pudieron quitar.     

Después del partido, AR10 dialogó con Red TV y esto fue lo que dijo: “Jugamos un gran partido, llegamos y convertimos, manejamos la pelota y fuimos efectivos a la hora de encarar el arco rival. Obreros jugó bien, a pesar de un hombre de menos atacaban igual, es un equipo que trata bien la pelota, hoy solo tuvieron una tarde para el olvido nada mas”.
“Nosotros en la semana trabajamos pensando en un partido duro, trabado en la mitad de la cancha. Estábamos convencidos de que no nos resultaría tan facil, de repente salio totalmente diferente y por suerte para nosotros muy bien. Ganamos y goleamos, si bien se disfruta, acá no hay que dejarse estar, igual ya hay que pensar en lo que viene, San Lorenzo de Saenz Peña es nuestro próximo objetivo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario