27 de enero de 2012

NO SE QUIEREN

>> Se viene un nuevo Libertad vs. San Lorenzo en el Ruben Laola y el último no terminó muy bien que digamos. Piedras, palos y trompadas; la consigna de aquel 13/03/11 en el que también hubo lío entre los dirigentes. Sanchez acusó días después: “Los jugadores de ellos empujaron a los hinchas a que vayan a pelear”. Es de alto riesgo…
La disputa folclorica por ver “quien es el Ciclon del Chaco” es una excusa berreta para insultar y como ocurrio la ultima vez, para agarrarse a piedrazos. En su ultima visita a Charata (como tambien semanas despues lo hizo en Resistencia), San Lorenzo fue una vez mas protagonista de graves incidentes.
En aquel 2 a 2 en el estadio azulgrana, luego del pitazo de Maximiliano Diaz la hinchada local y la visitante se trenzaron a ladrillazos y en algunos casos palazos y golpes de puño, aprovechando la gran colaboración de aquel inútil operativo policial que con un solitario efectivo intentaba frenar la batalla con balas de goma.
Lo mas lamentable de aquel episodio fue que dos periodistas, Mariana Alegre de Red TV y Radio Nueva Era y Jorge Marich de Diario Norte Saenz Peña, quedaron entre el medio del enfrentamiento, “cuerpo a tierra” y cubriendose con las lonas de las cabinas intentando safar de las piedras.





5 comentarios:

  1. Charatense28/1/12, 14:39

    Por favor muchachos queremos un lugar neutral donde no este la hinchada le Libertad ni la de San Lorenzo somos de Charata y no queremos estar metidos en problemas ¿cual sería el sector p.estar y mirar tranqui el partido?

    ResponderEliminar
  2. SI QUIEREN UN LUGAR NEUTRAL, VALLAN A OTRO PARTIDO. NO PENSARAN QUE LIBERTAD LES VA HACER OTRA TRIBUNA. O DIRECTAMENTE QUEDENSE EN CASA, NO PIDAN BOLUDESES

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj si payaso sabes qué, me quede en casa tomando mates porque vos no tenes comodidad, fuiste libertad.-

    ResponderEliminar
  4. que vengan a recuperar sus banderas los gatos esos...jajaja

    ResponderEliminar
  5. veni san lorenzo a buscar tus trapitos, te lo tiene el ciclon jajaja no lo recuperas mas...jajaja

    ResponderEliminar