11 de enero de 2012

GILLETTE QUE NO CORTA

>> La increíble historia de Torres. A menos de 48 hs de la primera final, el jugador de Libertad fue victima de una toma de rehen en Pinedo. Un pibe enloquecido le puso una gillette en el cuello poniendo su vida en peligro mientras Carlos hacia su trabajo de camarógrafo de TV. Dos días después, se encargó de a los 40 segundos de partido de convertir el primero de la goleada a Cooperativista para que el Azulgrana se encuentre a un paso del titulo.



El hecho transcurrió en General Pinedo en donde un muchacho de nombre Carlos Pucheta subido a una antena de Telecom, exigía un trabajo y una casa amenzando con cortarse las venas y hasta con quitarse la vida.
Carlos Torres se encontraba trabajando en el lugar, en su oficio de camarografo de un canal de TV y tomando imágenes de este hecho. Mientras sucedia este lamentable acontecimiento, Pucheta se aprovecha de la situación y se abalanza contra el jugador de Libertad sorprendentemente tomándolo como rehen.

La conmocion colmó a toda la comunidad pinedense y mas a familiares y amigos de Torres que desesperados veian como a Carlos lo tenian tomado del cuello con una gillette. Despues de unas horas de negociación con las autoridades policiales y judiciales Pucheta aflojó. Liberó a Torres y bajó del techo desde donde daba las directivas de esta lamentable peripecia para luego ser detenido y trasladado a la comisaria local.
Gracias a Dios Carlos no sufrio ningun tipo de ataque o heridas cortantes. Pero el momento fue feisimo, algo insolito terrible espantoso que seguramente Torres no se lo desearía ni al peor de sus enemigos. Tu vida dependiendo de un pibe que está al borde de la locura.

Esto ocurrio el dia viernes y el domingo Carlos debia jugar el partido de ida de la final del Clausura 2011. Bien valiente y tan fuerte como pocos, “Olla” se la bancó y a los 40 segundos de partido el santiagueño Perez la pelea en la mitad de la cancha y el rebote le queda a Carlos para que luego de recorrer unos metros con el balón le haga el amague a Moyano y defina categóricamente sobre el arquero para poner rapidamente a Libertad en ventaja y destar la locura de la hinchada azulgrana.
Montañita contra el alambrado y “Olla” que lo grita con el alma. Una bendicion de Dios que llega despues de una semana dura para colocar a su equipo y colocarse el mismo a un paso de conquistar la gloria.
Luego del partido, Carlos Torres habló con nosotros y sumamente emocionado esto fue lo que nos dijo: 
“Fue un mal rato nomas. Estaba trabajando y bueno me tocó a mi. Le pudo haber tocado a cualquiera pero ya está.
“Lo importante es que estoy bien, gracias a Dios hoy puedo tener una alegria despues de tantas noticias malas y lo puedo contar”.
“Cuando hice el gol me dio mucha emocion. Por un momento me pasó por la cabeza lo que habia sucedido y lo grite como un desahogo”.
“Pero bueno, eso ya pasó y la vida sigue. Sentí muchisima emoción mas que nada”. 


Fotos: Gentileza Ramón Sequeira

4 comentarios:

  1. ke grande oyitaaaaaaaaaaaaaaa como lo grite a tu gollllllllll.lamento lo ke pasaste oyita pero te re felicito por el gol.

    ResponderEliminar
  2. Ke grande oyita...falta un paso para llegar a la meta...y volveras a la gloria cn libertad..me siento orgulloso d ser uno d los k t banco en las malas..ya sos un campeón d la vida..segui asi loco t lo mereces...no vajes los brazos k falta un escalon..fuerza loco..

    ResponderEliminar
  3. eee que desastre los del canal queno filmaron tu gol chamigo!!! haber si le ponen pilas a la camara el domigno los madrugamos denuevo jajajajaa dale dale cicloooooon dale dale cicloooooooon

    ResponderEliminar
  4. Esos del canal de alegre se pasan de boludos ese Dario Jimenez que fue a filmar es mas boludo, todos queriamos ber el gol de oya torres y no se que hizo ese boludo que no lo filmo.Bamos azulgrana bamois oyita

    ResponderEliminar