23 de enero de 2012

¿TUVO ALGO QUE VER?

>> Musich fue victima de una tarde mala leche y lo pagó caro. 8 goles sobre sus espaldas en los que no tuvo nada que ver y en los que la desdicha y una defensa ausente fueron determinantes. Muchos corzuelences se la agarraron con el. ¿Fue culpa del arquero la paliza de Libertad a Obreros? Bancamos en esta primera parte a Musich.
Alexis Gusman Reniero desde la izquierda tira un centro y le sale al arco. La pelota le cruzaba por arriba a Musich y a pesar de tirarse haciendo un gran esfuerzo el arquero no llega. Gol de Libertad a los 2 minutos y Reniero inaugura lo que luego seria la tarde mas infeliz del cuidapalos en su carrera futbolistica.

A los 15’, Alexis Rios que recibe libre, la amasa y desde casi la mitad de la cancha lanza el cañonazo para clavarla en el angulo. Inatajable para Musich.
Mas tarde, Obreros descontaba pero al toque Alexis Rios queda solo frente a el. El arquero tuvo que salir a tapar al borde del area grande para que Mercado aproveche el rebote y origine el penal en la mano de Molina que luego Alderete lo cambia por gol.
¿Hasta acá, Matias Musich fue el culpable de estos tres goles?



A partir del tercero, una defensa invisible (que terminó con dos expulsados) y Alexis Rios, Conradi y Rodriguez Diaz que todas las que tuvieron definieron sin marca encima y enfrentando solos al arquero, harian que Libertad se haga un festin en el arco rival. Y el portero vestido de azul continuaba alli, poniendo la cara bajo los tres palos ante los insultos que llovían desde las tribunas albinegras. Amaya pitó dos penales mas en este ST, todos cometidos por el arquero que tuvo que salir lejos de su arco el para evitar que le hagan goles, algo que no pudo ser porque todos los tiros desde los doce pasos terminaron en la red, uno de ellos en el que casi logra taparlo. ¿Como habrá marcado Obreros no?
Esto pasó en el fondo de Obreros que fue goleado por Libertad por 8 a 2. Saquen sus propias conclusiones y respondan la pregunta del titulo.  

6 comentarios:

  1. Azulgrana de Corazon#2823/1/12, 10:25

    cuando ay mala leche ay mala leche nose xq los hincha de Obreros siempre tienen algun culpable las otras veces si perdian el refer tenia la culpa si no era el refer era la cancha o la pelota en este caso le toco al pobre arqero q nada tubo q ver xq esta bien q ataje pero no le pidan q ataje como Enzo Dias xq le falta mucho para ser como el jajaja Aguante el Azulgrana Papaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Azulgrana de Corazon#2823/1/12, 14:49

    aver si vienen cagone a charata aqi los esperamos a esos barras q todabias estan dormidos venga aqi q aqi lo vamos a despertar con la cagada q le vamos a pegar cagones despues q los corrimos no aparecieron mas mangas d cagones los esperamos llorones ahora la culpa tiene la comision andaaaaa ya no saben a qien echarle la culpa jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Musich, te comento soy de Charata, quédate tranquilo qué, en la única que te pueden cuestionar es en la mala salida del cuarto gol, después en las otras ocasiones vos no sos el culpable, sabes qué, se consciente de lo q hiciste dentro de la cancha y metele para adelante q.esto le pasa y le paso a un arquero de la selección Nacional en Bolivia a cualquier le pde.pasar, seguí para adelante esto no es un fracaso.-

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DESUBICADA LA REACCION DEL FINAL... CUANDO HACES LAS COSAS MAL COMO EL DOMINGO ARQUERO HAY Q AGACHAR LA CABEZA Y TRABAJAR...Y NO KERERCE HACER EL BARRABRAVA Y KERER PEGAR A CUALKIERA.

    ResponderEliminar