17 de enero de 2012

AQUÍ TIENEN MUCHACHOS

>> Después de la pena del 2007, la amargura del 2008 y la bronca del 2011, Waldy le hace cariño al trofeo y se los muestra a Don Laola, Hacha Apud y Cia. “Sabes la felicidad que seria para ellos verme así”, dice el DT del Campeón que lo siente: “Se que en algun lado ellos festejan conmigo”.

Esto le dijo Waldemar Albertí a Fútbol Charatense: “Desde el primer momento en que volvi a Libertad se hizo armó un grupo hermoso, muy sacrificado. Los chicos trabajan todo el dia, vienen a entrenar, le ponen el humor que corresponde, las ganas, el entusiasmo. Se hizo una familia realmente. Tanto los directivos, como los jugadores y el cuerpo tecnico, todos eramos una sola familia. Se luchó el partido pero me duele por el resultado porque para mi eramos un equipo que jugabamos muy bien al futbol y hoy bueno ellos por supuesto salieron a romper juego, jugaron a la vez y nosotros en medio de la desesperación ya por las tres veces caidas tambien jugamos con un poco de nerviosismo y no se vio buen futbol. Pero bueno, Dios quiso que ese 3 a 0 de allá y un buen futbol nos dio lo que tanto ansiabamos de ser para mi dignos campeones”.
“Yo que hago nostalgias sobre las personas que no estan como mi padre, el Negro Ibañez, Ruben Laola, mi amigo Hacha Apud que se fue hace poco, Antonio Ibarra. Sabes la felicidad que seria para todos ellos verme así. Por supuesto que en algun lado se que ellos festejan conmigo y gracias a Libertad por darme esta posibilidad de ser Campeon”.
“Todos juntos, ustedes como medio, nosotros como deportistas hagamos de esto un buen futbol y que la gente como hoy llene los estadios. Ayudemos a que la familia se arrime a lo nuestro y festejemos el gran futbol”. 

5 comentarios:

  1. felisitaciones waldy te lo meresias

    ResponderEliminar
  2. muchas felicitaciones por salir campeon por fin se te dio y ahora ya no nos para nadie vamos a seguir saliendo campeones ....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola. no soy hincha de libertad. pero me agrada mucho que al loco lindo del fútbol como Waldi le vaya bien. es un defensor del buen juego aunque no siempre hayan jugado bien. pero con el arquero , la defensa y Alexis le sirvieron para ser indudablemente los mejores. felicitaciones .

    ResponderEliminar
  5. Pato Sanchez19/1/12, 18:09

    LICIDADES A MI AMIGO DEL ALMA WALDEMAR! CON TODO EL CARIÑO Q SE MERECE SABE Q LO BANCO CON TODO EL CORAZON! Y A LA DISTANCIA LO ACOMPAÑE COMO EN EL PRIMER MOMENTO! GRACIAS GRACIAS AMIGO X ESTE HERMOSO AÑO Y NUESTRA AMISTAD!

    ResponderEliminar