30 de enero de 2012

YULAN FOR EVER

>> El Tigre saltó bien alto y la colocó contra el palo derecho para que el Negro se quede por la minima con el clasico chaqueño ante Sarmiento. El ex Coope, ¿se recibió de idolo en Resistencia? Grande Roly!


“Corrían 21’, Chevrot se echó a correr por la derecha, tiró un centro preciso a Yulán (estuvo intratable en los amistosos de pretemporada) que con un cabezazo impecable colocó el balón abajo, junto al caño derecho de Saucedo: 1 a 0 y delirio para el local en la avenida”; dice TRIBUNA DIEZ en su cronica.
Ruben Rolando Yulan le dio la victoria a For Ever ante su rival de toda la vida para quedar como unico puntero de la zona 6 del Torneo Argentino “B”. 

2 comentarios:

  1. que grande el roly de la coope

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro por los dirigente de la cope que lo dejaron ir a ROLY YULAN , que aproveche la oportunidad que le dio FOR EVER , espero que todo jugador de charata y los dirigente le den el pase o a prestamo para que progresen un poco mas como un buen jugador y una buena persona , segui asi que vas por buen camino te deceo lo mejor y saludos ROLY .UN HINCHA DE LA COPE GRACIAS- DANY. P.

    ResponderEliminar