18 de enero de 2012

LA ÚLTIMA FOTO

>> Juan Carlos Coria se retiró del arbitraje en la final que lo coronó a Liberad Campeón, luego de varios años de deambular por las canchas de la provincia y alguna que otra de afuera. Despedida a lo grande del Pelado, uno de los asistentes mas eficientes que dio el futbol de la liga en los últimos años.

Según dicen ya lo tenia pensado de hace unos meses y desde la LFNOCH le dieron la posibilidad de que retire como se merece, levantando el banderín en una final. Su oficio de camionero o transportista no le dio opciones y lo obligó al oriundo de Las Breñas a tomar esta decision drastica junto a su familia.
Ni la dicha de asistir en un partido de Argentino B en Formosa entre San Martín y Guaraní allá por septiembre del año pasado junto a otro gran arbitro como Hugo Camus, ni la satisfacción de sus designaciones para dirigir partidos importantes a nivel liga o federación, alcanzan para cubrir el prestigio y la gran calidad de persona que el Pelado sembró por cada uno de los ambitos que supo frecuentar. Esperamos su regreso Juan.    

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar