9 de enero de 2012

PODRIDOS YA…

>> Tal y como ocurrió en Juventud, otra vez “los violentos le ganaron al futbol”. Iban 29’PT y la hinchada de Cooperativista se enfrentó a la Policía. El partido fue parado por dos minutos y estuvo al borde de ser suspendido. Walter Gorosito sufrió un ladrillazo en su pierna. Ah, 10 minutos antes la tribuna local quedó casi vacía. Familias enteras escapando de la pedrada. Inocentes heridos con balas de goma. El Comisario Miranda Barrios de la Delegación Zona Interior Charata brinda un informe completo:


“Se afectaron un total de 46 efectivos policiales entre oficiales superiores, oficiales subalternos y personal subalterno de las distintas delegaciones de la zona. Tenemos que decir que este encuentro futbolístico nuevamente fue ganado por la violencia ya que hubo un enfrentamiento entre el personal policial y la parcialidad del club Cooperativista, esto ya en las afueras del estadio”.
“Si tengo que mencionar que a la hora 19:30 aproximadamente se produce un incidente en el interior del estadio ya que un hincha de la parcialidad de Cooperativista pretendía ingresar al campo de juego y fue impedido por personal policial. Tras la detención de esta persona para tratar de conducirlo fuera del estadio a la unidad policial, la parcialidad local se posicionaron en contra de los uniformados arrojando elementos contundentes. Uno de ellos impactó en el rostro de un oficial subalterno ayudante Torres con prestación de servicio en la Comisaría de Charata y a consecuencia de ello resultó con lesiones de consideración sobre el labio el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con la perdida de piezas dentarias a raíz del impacto de un trozo de ladrillo”.
“En partidos anteriores se suscito un mismo hecho en otro estadio. Seguramente en el transcurso de la semana va a haber una reunión con dirigentes de la liga para tratar de darle una solución a este tipo de situaciones”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario