28 de enero de 2012

JUGADORES DE LA LIGA...

>> ...y de los otros tambien! je. Se viene una nueva fecha del TDI 2011 y llegan partidos interesantes. Alianza-Obreros en Campo Largo y Libertad-San Lorenzo acá en el Laola tendrá jugadores que volveran a encontrarse despues de un tiempo y muchos de ellos que pasaron en algun momento o por Juventud, o por Atlético, o por Cooperativista o por el mismo Libertad.

Equipos y jugadores:
ALIANZA: Viniendo de Ferro, Enzo Minhot tuvo su paso por Juventud en la semifinal del Clausura 2011 mostrando un gran desempeño en el arco del Rojo. ¿Vuelve al Bicho?
Walter Barrera estuvo en Atlético en el Federativo 2009, jugó en Libertad la final del Clausura 2010 coronandose Campeon y luego disputó tan solo un partido del TDI 2011 para luego jugar algunos encuentros con la camiseta de Atlético Charata durante el año pasado.
Javier Jara llegó desde el mismo Alianza para reforzar a en ese momento el recien consagrado Campeon Juventud Unida. Convirtió muchos goles claves en el equipo dirigido por Hildo Gutierrez que quedó en camino en las semifinales del Clausura 2011.

OBREROS: Dario Cerrano y Sergio Mena, los dos procedentes de Atlético Charata aunque este ultimo tambien tuvo su paso por Cooperativista en 2009. Agustin Aleksandroff tambien está en el equipo de Corzuela. Perteneciente a Juventud, “El Cabezón” pasó por casi todos los clubes de la ciudad y fue Campeón con Libertad y tambien con el Rojo. En 2011 jugó el TDI con Libertad. Rolando Benito y Diego Almaraz tambien jugaron un Torneo del Interior con Libertad ademas del Federativo 2009 en Atlético junto a Aleksandroff. Felipe Gaitano, otro que tuvo su paso por la institución azulgrana consagrandose por ultima vez en el Apertura 2010 en cuya “final” con Cooperativista convirtió un gol. Carlos “el Yacaré” Gonzalez pasó Cooperativista en donde fue dirigido por Rodolfo Skydelsky, este ultimo que tambien logró un par de campeonatos en Juventud, Atlético Charata y Libertad.

SAN LORENZO: Una de las caras conocidas en el equipo de la Termal es Roberto Esquivel. El volante del Cuervo, recomendado por Miguel “Bocha” Caro y Luis Barrientos pasó por el Juventud Campeón en el Apertura 2011 y jugando en un puesto que no era habitual en el no cumplió con las expectativas. Tambien aparece en escena Jorge Pacheco que en su momento jugó 2 años en el club azulgrana. 

Yendo a un equipo de otra zona, mas concretamente Atlético Sportivo de Saenz Peña, nos encontramos con el nombrado Luis Barrientos. Con 9 goles en 11 partidos, el Tanque fue protagonista estelar de aquel Campeon y alli tambien aparece Marcelo “Nino” Schoning, jugador bien identificado con el Rojo que otra vez refuerza a un equipo en el Torneo del Interior. En 2011 fue llamado por Comercio. Parrafo aparte para Miguel El Bocha Caro que tambien se suma a esta lista que luego de haber pasado por Juventud hoy lo encuentra defendiendo los colores ta,bien del celeste.

1 comentario:

  1. ojala Enzo Minhot vuelva a jugar de juventud xq es un muy buen arquero, responsable y respetuoso tanto con sus compañeros como con DT y dirigentes..

    ResponderEliminar