26 de enero de 2012

SI O SI

>> San Lorenzo lo dejó afuera a Libertad en el TDI 2011 y la espinita quedó ahí. Mas allá de la disputa sobre quien es “el Ciclon del Chaco”, el Azulgrana charatense y el Santo jugarán una verdadera revancha a un año de aquel polémico partido en Saenz Peña. Los de Waldy quieren ganar…

Era la segunda ronda del Torneo del Interior 2011 y Libertad se cruzaba con San Lorenzo de Saenz Peña. El partido de ida se jugó en el Ruben Laola. El local lo perdía 2 a 0 por culpa de Pablo Pedrozo que anotó los dos pero a fuerza de actitud y garra los dirigidos por Daniel Mock lograron empatarlo agonicamente en 5 minutos (Cristian Juarez y Mauro Rodriguez Diaz), estando ahí de darlo vuelta si no fuera por las grandes tapadas de Miguel “Bocha” Caro. 
Pero la llave se definio allá en Saenz Peña. En un partido muy peleado y en medio de roces permanentes, ausencia del medico y falta de iluminación, en tres horas de partido, el choque de vuelta favorecio a los Santos por 3 a 2 y la clasificacion llegó a traves de los goles de Matias Vanag, Mauro Pared y Mauro Caro. Alexis Rios y Mauro Roriguez Diaz nuevamente, habian anotado para el Azulgrana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario