20 de enero de 2012

CHAMPIONS LEAGUE

>> ¿Por qué juegan el TDI 2012 Libertad y Obreros?. FC se pone nostálgico y te recuerda aquellos campeonatos del 2010 que le dieron a azulgranas y corzuelences el pasaje directo al mas federal de los torneos.

El primero es Obreros Unidos. Corria julio de 2010, el Torneo Apertura en plena definición y en su penúltima fecha Atlético, Libertad y Obreros (líder) llegaban con chances. Libertad empató con Juventud 2 a 2 el clásico charatense y Obreros con goles de Rolando Benito le ganó al Fortín por 2 a 1, resultados que coronaron al corzuelence como el gran campeón del primer torneo del año.
Y el Clausura 2010 fue para el Azulgrana. Una definición impresionante entre los tres equipos charatenses Juventud, Cooperativista y Libertad. Juventud empató 2 a 2 con San Jorge en Hermoso Campo y con goles de Felipe Gaitano (hoy en Obreros) y Gabriel Rios, el Ciclón derrotó a la Coope para ahora si subirse a los mas alto del podio.
Estos torneos, Apertura y Clausura 2010 le valieron a Obreros y Libertad respectivamente la clasificación al Federativo y al Torneo del Interior de este recien estrenado 2012 ademas de la Copa Chaco que ya fue disputada en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario