11 de enero de 2012

“WALDY SE LO MERECE”

>> Cesar Tossone de 26, a esos pocos años es el jugador de mas edad en Libertad. Palabra autorizada para el central que ya tiene 4 títulos en su haber con la camiseta azulgrana y si bien se ilusiona con un quinto titulo suyo indica: “Yo quiero salir campeón mas por Waldy”.

Esto le dijo Cesar Tossone a STC Informa: “Este 3 a 0 lleva a la ilusion de un nuevo campeonato. Pero todavia falta un partido en casa y no está nada dicho todavia.
Creo que el gol tempranero de Torres fue determinante. Abrio el partido mas allá de que Cooperativista tuvo algunas chances de empatar. Por suerte estuvimos ahí siempre para contener nosotros y el arquero”.
“Carlos (Torres) y Alexis (Ríos) estuvieron bien. Despues la entrada de W. Gorosito que siempre que entra hace un gol en las finales. Por suerte se nos dio.
Tuvimos una cuota de suerte y en la semana tambien Waldy siempre nos pide que hagamos circular la pelota por el piso. Mucha entrega de parte de los dos equipos. El primer tiempo estuvo bravo, se sintio el calor. Carlos Torres tuvo que salir tambien por ello. Esperemos que el partido en casa se juegue en otro horario”.
“El equipo siempre trabajó con humildad y en la cabeza siempre metido el objetivo de estar peleando el campeonato. Se gane o no, siempre peleando arriba.
A la gente hay que decirle que vaya a disfrutar a la cancha. No es lindo salir a los cascotazos o a los tiros. Hay muchos que no van a la cancha por miedo a recibir un piedrazo en la cabeza. Estoy en contra de esta violencia que se da en cada partido. A veces se torna inmanejable”.
“Esperemos que se nos de este titulo. Yo sobre todo quiero para Waldy. Creo que el se lo merece. Yo llevo cuatro titulos en Libertad, junto a Matias Flores, Cristian Alderete, José Laurenza”.  

10 comentarios:

  1. a los de libertad haganme caso EL DOMINGO SE VAN A QUERER MORIR vayan a ale diaz encarguen algo ya

    ResponderEliminar
  2. ke kisiste poner ? porke no se te entiende un pepino

    ResponderEliminar
  3. pasa por .ale diaz encarga cajones porque mas de uno se muere {de libertad}

    ResponderEliminar
  4. son tan pelotudos los de libertad q ni pa entender un comentario sirven jajajaja

    ResponderEliminar
  5. qie van entender los bobos estos si cuando le dijeron que tenian como 26 campeonatos ganados ,no sabian que le contaron los comerciales nocturnos y los que se hacian en el campo cuando la liga estaba parada ,ah y casualidad los que anotaban en la liga eran todos de libertad jajaja

    ResponderEliminar
  6. vayan a la concha de su madre ,ofreciendo plata a los jugadores de libertad para ke se vendan .ke verguenza .ganen limpio si kieren ganar carneros de mierda todos los de la coope

    ResponderEliminar
  7. vos de libertad a ver si una vez haces un comentario sin malas palabras .tenes menos cerebro que mi perro ,conmigo nunca podrias debatir de futbol ,somos muy capos los de la calle pringles ,,,,

    ResponderEliminar
  8. Azulgrana de corazon14/1/12, 13:16

    ey!!! vos hincha de la cope ya hablaste con Tejedor??? no se van a qerer mariar de dar tantas vueltas en la calesita el domingo jajaja

    ResponderEliminar
  9. waldy carnero fracasado mantenido por la madre

    ResponderEliminar
  10. Para vos oreja d plomo..por eso andas cn el cogote torcido..mas conocido como "chinchi" ahy tenes otro campenato d barrio...me parece k van 28 d esos..jajajaja,y vos cuantos d estos tenes.????oreja d plomo..jajaja el cogote parece una planta d girasol...y vaz a seguir contando estos campeonatos d barrio...boludo me haces reir las bolas..jajajaja

    ResponderEliminar