25 de enero de 2012

“VOY A VOLVER”

>> Después de haber sido protagonista estelar del titulo que Juventud cosechó luego de 9 años de sequía, Barrientos jugó un par de partidos mas con el Rojo y después no se lo vio jamas en la cancha. Problemas particulares ocasionaron su ausencia en el equipo dirigido por Hildo Gutierrez y si bien se especuló con su vuelta para las semis del Clausura 2011, nada de eso sucedió.
Ahora en Sportivo SP, el Tanque rompe el silencio y deja un mensaje: “Voy a volver a Juventud”. 

Esto le dijo Luis Barrientos a El Deportivo: “Las chances de jugar en Sportivo se venian hablando hace algunos meses atrás, solo que no lo queria concretar porque todavia estaba jugando en Juventus Unida, además tambien tenia ofertas de otros clubes. Por suerte arrancamos el TDI muy bien, de manera contundente con una goleada, eso hace que el plantel trabaje con mas tranquilidad y confianza en la semana para enfrentar a los formoseños”.
“Tenemos muchas expectativas porque hay un grupo humano espectacular ademas de ser todos muy buenos jugadores. La mayoria con mucha experiencia y muchos con varios torneos encima, eso no te asegura de que vayas a tener un buen desempeño, pero si ayuda a que las cosas se simplifiquen y asi tenes mas chances de cumplir los objetivos”.
“Haber pasado por la Liga del Noroeste Chaqueño me dejó a mi los mejores recuerdos, primero ser participe de un campeonato despues de años y darle a la gente de Juventud Unida una alegria inmensa. Era impresionante ver como la gente lloraba de felicidad por el titulo que les habiamos regalado. Me siento muy orgulloso de haber vestido la camiseta del Rojo, ademas dejé muchos amigos, siempre digo que lo mejor de este deporte son los amigos que cosecho y para mi es lo mas importante. Siempre dejo las puertas abiertas para volver y mas a un club como el Rojo, desde mi primer paso por el club dije que queria volver y ahora digo lo mismo: voy a volver”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario