23 de enero de 2012

LA GRAN RIVERITO


>> Oooocho diría el hombre de las quinielas. Ayer Libertad lo asesinó con un 8 a 2 a Obreros en Corzuela en su debut en el TDI 2012. Pero el año pasado tambien pasó algo parecido. En el Federativo 2011 se registró otra goleada identica a esta y con un tanteador mas abultado todavia. Entrá a esta nota de Fútbol Charatense y enterate de como terminó.

Fue en una de las llaves del Federativo 2011, protagonizada por Marcelino Ugarte y Cooperativista de nuestra ciudad. En Du Graty, el Verde lo masacró al Agrario con un doloroso 8 a 1 y lo dejó afuera del torneo.
En aquella oportunidad, anotaron para el local Virulana Ibañez, Claudio Soto en tres oportunidades, Diego Jones, Peralta, Ramos y Cabañas; mientras que Rolando Yulan hizo lo propio en Cooperativista que habia sufrido las expulsiones de Juan Pogonza y Jonathan Sayago.
Menos mal que en la ida el Agrario lo habia ganado por 2 a 0.
Pero Libertad por el Clausura 2011 tambien goleó a Defensores en el Ruben Laola por 8 a 2. en Aquella oportunidad, Antonio Mercado fue el autor de 4 goles.

2 comentarios:

  1. faaa loko qe barvaro ehh.!! ya no saben como hcr para qe liibertad piierda...ahora xq el año pasado le paso a otro le tiiene qe pasar a libertad.?? noo viieja es liibertad no es JUVENTUD...

    ResponderEliminar
  2. parece q sin juventud ustedes n tienen existencia!!ocupat d t club y deja tranqui al rojo!!

    ResponderEliminar