9 de enero de 2012

“NO ME LO ESPERABA”

>> Carlos Torres lo amaneció a Cooperativista con un gol a los 40’’ de partido y abrió el portón hacia una goleada descomunal al Agrario en su estadio en el primer chico de la final. “Se lo dedico a mi novia que no pudo estar” dice “Olla” al que su arritmia no le permitió seguir jugando y tuvo que salir a los 35’PT entre mareos y una lluvia de aplausos de la hinchada azulgrana.


Esto le dijo Carlos Torres a Fútbol Charatense: “No me lo esperaba. Me quedó ahí la pelota y gracias a Dios pude definir para empezar a marcar el camino”.
“Este es un paso importante porque ganamos de visitante pero todavía no se ganó nada. De los 180 minutos se ganaron los primeros 90. Hay que jugar allá y hay que ir a jugar de la misma forma con la que lo hicimos acá, con estas mismas ganas de ganar”.

“Allá tenemos que segur concentrados como hasta ahora, repito ser conscientes de que todavía no se ganó nada. Ellos van a ir seguro a buscar el partido y nosotros vamos a tratar de manejarlo al partido como siempre lo queremos hacer.
Tengo problemas de arritmia, me empezó a faltar el aire, me agite mucho y me bajó la presión, por eso decidí salir para mas seguridad”.

“No se puede jugar a esta hora. Creo que ahí arriba tienen que rever esto. Es peligroso para todos, no solo yo estaba mal. Había otros jugadores también y creo que la liga tiene que ver esto, no se puede jugar a esta hora”.
“El grupo está bien, estamos todos ilusionados, lo que mas queremos es este campeonato. Pero todavía no ganamos nada. El gol se lo dedico a mi novia que no pudo estar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario