21 de enero de 2012

QUE NOS VAYA MEJOR

>> Mañana Libertad arranca una nueva participación en el Torneo del Interior y FC te invita a revisar lo que fue el ultimo TDI del Azulgrana. ¿Hasta que instancia llegó el Ciclon aquella vez?

Un plantel de casi 40 jugadores fue el que dispuso Daniel Mock quien fuera en ese entonces entrenador de Libertad, con jugadores propios del club, otras incorporaciones como Agustín Aleksandroff, Walter Barrera y Lucas Bois y muchos que hoy vuelven a aparecer como refuerzos tal es el caso de Diego Ojeda, Mauro Rodriguez Diaz, Leandro Exner entre otros.
En aquella oportunidad, Libertad no tuvo una buena primera parte. Daniel Mock nunca pudo encontrar el equipo y en esos tres primeros partidos jamas mantuvo un mediocampo y mucho menos una ofensiva estables de un partido a otro.
Recien en la segunda rueda comenzó a aparecer el equipo. La goleada a San Jorge en Hermoso Campo fue el puntapie inicial hacia un crecimiento de Libertad en el TDI 2011, que trajo a continuación un indiscutible 3 a 0 a Juvenil Agrario en casa y la posterior clasificación a la siguiente fase.
En segunda ronda, en el partido de ida Libertad lo perdia 2 a 0 frente a San Lorenzo y con mucha garra se lo empató al Cuervo para luego ir a Saenz Peña y en un luchado partido caer casi injustamente por 3 a 2 y quedar eliminado del torneo.
Libertad llegó a segunda ronda en el TDI 2011. Hace mucho que un representante de la LFNOCH no llega a instancias considerables en esta clase de torneos. ¿Podrá el Ciclón desarrollar una buena actuación y alcanzar metas mas lejanas en este Torneo Del Interior 2012 que lo tiene tambien a Obreros Unidos como otro de los militantes?
Los tableros y goleadores que dejó aquel torneo para Libertad: 

Libertad 1 (Leandro Exner) – San Jorge 0
Juvenil Agrario 3 (Raul Morel, Diego Jones, Virgilio Salto ) - Libertad 1 (Alexis Rios)
Libertad 1 (Emanuel Seifi) – Comercio 1 (Omar Gimenez)
San Jorge 0 – Libertad 3 (Alexis Rios 2, Mauro Rodriguez Diaz)
Libertad 3 (Lucas Bois, Mauro Rodriguez Diaz, Santiago Gorosito) – Juvenil 0
Comercio 3 (Manuel Saez 2, Walter Portillo)- Libertad 2 (Alexis Rios, Emanuel Seifi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario