10 de enero de 2012

¿QUE PASÓ CON MEDULA?

>> El gran numérico 5 que supo tener entre sus filas Cooperativista hasta hace un par de meses, hace rato que ni siquiera aparece entre los 16 convocados. ¿Por qué no juega Medula? ¿Diferencias con el técnico?


La semana pasada y en la previa de la final, en una parte de la nota que brindo a un noticiero local, Anibal Martinez se acordó de Nelson Medula y alegó a que el jugador parado de Cooperativista “no está atravesando un buen momento”.
Pero hace rato ya, en los pasillos del club agrario se corrió la bola de una no muy buena relacion entre el entrenador y el jugador en cuestion.
Desde las primeras fechas, Martinez decidio probar con jugadores de Reserva y justamente Rodrigo Barrionuevo pasó a ocupar la saga central en reemplazo de Nelson Medula. Si bien Medula y Barrionuevo luego jugaron un par de partidos juntos, desde hace varios que el primero ni aparece entre los convocados desnudando una clara eleccion de parte del DT por el juvenil.
Mientras Cooperativista perdia en el primer juego de la final por una amplia diferencia frente a Libertad, muchos pidieron por la presencia de Medula en el equipo agrario porque entendian que en esta clase de partidos la experiencia puede darle mucho mas dividendos que la juventud de este otro buen jugador como lo es Barrionuevo.  

4 comentarios:

  1. decile a medula que se dedique a otra cosa y que se deje de molestar ya tubo su oportunidad , y si quiere que le lleve a juan marcelo , coria y otros, que se dejen de molestar ya asi pichon hace jugar a los chicos de la sub.18 que si tienen ganas de ganar algo no como ellos.

    ResponderEliminar
  2. che anonimo pone tu nombre boludo... CAGON!!!

    ResponderEliminar
  3. deja de hablar al pedo yo estuve en la tribuna y no escuche a nadie pero a nadie pedir x medula. si no juega es xq siempre tiene algo y no entrena como los demas el pensaba q nadie le iba a quitar el puesto pero x fin vino alguien q lo puso en su lugar

    ResponderEliminar
  4. que se quede en donde esta pepe que dejen a los chicos jugar saque lon a juan marcelo tambien

    ResponderEliminar