19 de enero de 2012

SE PREPARA EL EJÉRCITO

>> Con la sonrisa de oreja a oreja por el titulo cosechado dias atrás, Libertad se entrena con la mente puesta en el partido del próximo domingo en Corzuela. No la tendrá facil Albertí para elegir a quienes van saltar a la cancha vs. Obreros. Las dudas del DT.

Priorizando siempre a los jugadores que acaban de coronarse el domingo pasado, el entrenador del Ciclón busca parar en el campo de juego a sus mejores hombres y al mejor equipo. Por lo pronto, el solido fondo azulgrana que tantos buenos dividendos dio en esta ultima temporada sale de memoria. En el arco Enzo Diaz, la saga central compuesta por Matias Flores y Cesar Tossone y los laterales José Laurenza y Cristian Alderete.
Las dudas pasan por el mediocampo. Con Cristian Juarez lesionado y descartado para el domingo; y las llegadas de Leandro Exner y Nelson Medula, el eje central del azulgrana tendrá que rearmarse y Albertí deberá elegir entre estas recientes incorporaciones y los ya habituales Walter Perez, Santiago Gorosito y Omar Lencinas.
En el ataque, las cosas estan un poco mas claras. La presencia de Alexis Rios está descontada al igual que las titularidades casi confirmadas de Mauro Rodriguez Diaz y Mauro Conradi o bien Antonio  Mercado, o en el ultimo de los casos de Facundo Suarez.
Trabaje Waldy. 

1 comentario:

  1. Y CHUFU Y OYITAS ? NO SE OLVIDEN DE ELLOS KE SON JUGADORES NUESTROSSSS,TAMBIEN PITU.

    ResponderEliminar