26 de enero de 2012

ASCENDIÓ A PRIMERA

>> Faltaba la confirmación oficial y finalmente llegó. Con el acompañamiento de toda una comunidad, Charata Juniors meterá Primera División y Reserva en el Apertura 2012 de la liga. 5 teams. Se vienen fines de semana a puro futbol en la ciudad.

Se venia hablando hace rato y ahora si se puede afirmar con certeza que Charata Juniors tendrá su Reserva y su Primera Division en el próximo campeonato de la LFNOCH. Según trascendio, los directivos del Violeta decidieron presentar ambas diviosionales luego de una responsable y logica evaluación de los costos (arbitros, policia, etc.) que le ocasionarán dichas participaciones.
Esto no sería posible si no fuera por el gran apoyo de toda una comunidad. Particulares como así tambien padres, empresarios del medio que siempre estan, entes estatales y dirigentes de otros clubes, dispuestos a colaborar en la busqueda de cumplir este gran sueño de Charata Juniors.
En cuanto al armado de los planteles, se ha recibido la palabra en su mayoria de muchos jugadores jóvenes que en la infancia han pasado por el club violeta, como así tambien otros ya de experiencia que actualmente e desempeñan en algún club y que buscan nuevos horizontes.
En cuanto al cuerpo tecnico de primera division, es casi segura la presencia de Omar Laurenza en el banco de suplentes, que estaria acompañado por Ramon Aranda como ayudante de campo. La prepraracion fisica, espera al “Profe” Franco Suarez (actual preparador fisico de Libertad en el TDI 2012, ya trabajó en el Sub 15) como así tambien Luciano Fernandez, que tambien viene prestando sus servicios en las categorias infantiles del Violeta.
Se viene una semana clave en la que se buscará ultimar detalles en cuanto al lugar de los entrenamientos que se estima comenzarán a desarrollarse  partir de la segunda quincena de febrero en principio en el Centro de Educacion Fisica, de cara a lo que será el inicio del Torneo Apertura 2012 para fines de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario