25 de enero de 2012

"EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA"

>> Así lo dijo Waldy hoy en STC Informa. Libertad lo goleó a Obreros con el mismo equipo Campeón del Clausura 2011 (salvo Conradi) y todo parecería indicar que vs. San Lorenzo parará los mismos 11. El ¿Domingo, repetirá equipo el Ciclón?  

2 comentarios:

  1. Azulgrana de Corazon#2827/1/12, 2:07

    q grande Waldy asi se hace y no cometas el error q cometio Escota el Campeonato pasado en poner todos los refuerzos y dejar afuera alos q en verdad ponen huevo y juegan x la camiseta

    ResponderEliminar
  2. Vamos waldy no te dejes influenciar por estos comentarios de boludos qe no saben nada de futbol si tenes qe poner a un refuerzo hay qe ponerlo,por qe ninguno juega por la camiseta,todos cobran o qe no le paguen a ninguno para saber cuanto amor le tienen a la camiseta.me dan risa estos comentarios qe hacen algunos boludos qe nunca jugaron en libertad como yo.dejen a waldy qe aga lo qe qiera si el sabe o vos le pagas a waldy para qe aga lo qe vos qieras?lo unico qe te agradesco waldy es qe no lo pongas a peta juares me parece qe ese chico no esta en su momento y esta el santiagueño qe es una maqina en el medio.segui asi waldy si te yaman cuando estas dentro de la cancha no les des bola a nadie ni al presidente.suerte waldy.

    ResponderEliminar