9 de enero de 2012

¿SE PUEDE REMONTAR?

>> Cooperativista fue goleado en su estadio en el partido de ida de la final del Clausura 2011 y dentro de siete días tiene que levantar un 0-3 abajo que por lo visto en cancha, en la previa parece inalcanzable. ¿Podrá el Agrario dar el batacazo en el Ruben Laola?

Impensado marcador en el primer chico. Una diferencia pocas veces vista en una final del futbol de la liga lo tiene hoy a Libertad con mas chances de dar la vuelta que de quedar nuevamente segundo.
A la hora de brindar declaraciones, los protagonistas son muy medidos en sus palabras. Los de Libertad disfrutan del 3 a 0 en el partido de ida pero mantienen la cordura al ritmo de la frase “todavia faltan 90’”. Del otro lado, “Pichon” Martinez a pesar de encontrarse casi decaído se anima a tirar que “es difícil pero no imposible”.
Libertad juega, gana y regala momentos de buen futbol. Cooperativista muchas veces es mas fuerza que un juego ordenado.
Con este marcador todos ya nos imaginamos como será el partido de vuelta en el Rubén Laola. Se espera a un equipo visitante tirado contra el arco defendido por Enzo Diaz buscando un gol antes de los 10 o 15 minutos. Y a un Libertad defendiendose no se sabe hasta cuando y esperando el contragolpe para ir ya sentenciando la historia.
O puede ocurrir todo lo contrario, uno nunca sabe. En fin, es una final. 

2 comentarios:

  1. vamos coope q se puede vamos...va,os a dar la vuelta coope...ai en la cancha d libertad si ai le vamos a dar la vuelta el domingo...

    ResponderEliminar
  2. .. Jajaja vs seguis soñando agrario amargoo,, el domingo te volverems a hacr la cola otra ves,, aah y dejen de pelearse en su propia tribuna,, qeda feo muchachos jua jua,, VOS SOS CAGON, VOS SOS CAGON!!

    ResponderEliminar